Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM - me dicen que ni lo presente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #636671  por noelin

fabidoc escribió:Absolutamente de acuerdo si se tratara de una ambiental para convivencia, por ejemplo.
Pero la Sra. que viene a planchar a mi casa, los vecinos ni la conocen, entra y sale de mi casa y puede ser mi tía.jaja Los vecinos qué pueden decir? si no saben.
PRECISAMENTE FABI, YO TUVE UN CASO ASI Y ESTA EN LEGALES, UNA VECINA Y LA MADRE DE LA EMPLEADORA NEGARON Q LA CONOCIAN, PERO LO VOY A APELAR SI LO DENIEGAN, PQ ES MUY GRAFICO Y CIERTO TU ARGUMENTO.
 #636685  por fabidoc

Si chicas, entiendo que puede pasar que los vecinos digan cualquier cosa pero es totalmente anulable dicha declaración. Cosa distinta si dice cualquier cosa el dador o incluso niega la relación (esto lo han comentado en el foro que efectivamente ha pasado), en este caso no hay defensa posible.
 #636819  por fabidoc

Cambiando un poquito de tema, estaba leyendo en otro portal que una señora que le denegaron la jubi con SDM, le inició juicio a su dadora de trabajo (que no es más ni menos que la madre de la gestora!!). :o
Nunca se involucren, dejen al cliente que presente al dador. Son un arma de doble filo!!
 #636848  por arielruiz86

Lo que no se entiende porque la normativa permite pagar SDM extemporaneamente y luego al mismo tiempo con la verificacion tirar abajo la posibilidad de jubilarse una persona. Es una contradiccion enorme y muy injusto para las expectativas de la gente. Esto solamente ocurre aca en este pais. Porq no se prohibe directamente pagar en forma extemporanea SDM y no jugar con las esperanza de la gente ya tan golpeada por la situacion economica. La verdad no me explico.
 #636907  por dramamita

chicos.............con todos mis recaudos que comente mas arriba, me salieron acordadas hoyyyyyyyyyyyyyy todas las presentadas en octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que ninguna debe haber ido a verificacion, entre 26 y 6 dias la mas rapida.
 #637232  por fabidoc

Que bueno!
Las mías de setiembre y octubre también salieron. Y sin verificación. Aunque aviso al cliente que la verificación la pueden hacer aún estando por cobrar o posteriormente.(Por el instructivo interno sería así. Aunque en la UDAI me dicen que siempre es antes)
Saludos