Celso, decime: Estoy haciendo mi amparito agradecida de sus comentarios. Pero, yo hice uno que me otorgaron la cautelar cuyo objeto era que se restablezca la situaciòn de la actora como antes del dec y de la resoluciòn. Todavìa no tengo sentencia, pero habbía pedido inconstitucionalidad del Dcto. y de la resoluc.-
Ahora bien, tengo susto de pensar que la sentencia podrìa salir para atràs como decìan por ahi y que le descuenten lo que cobr`de la Jubi de su pensiòn. Entonces, mi duda es si el que estoy haciendo NUEVO, que le hicieron lugar a la solicitud del beneficio pero pero quedando la percepciòn del haber sujeta al pago total, que hago pido cautelar o no?
Que me aconsejàs? Te cuento ademàs que en este fui a la carss.
Ahora bien, tengo susto de pensar que la sentencia podrìa salir para atràs como decìan por ahi y que le descuenten lo que cobr`de la Jubi de su pensiòn. Entonces, mi duda es si el que estoy haciendo NUEVO, que le hicieron lugar a la solicitud del beneficio pero pero quedando la percepciòn del haber sujeta al pago total, que hago pido cautelar o no?
Que me aconsejàs? Te cuento ademàs que en este fui a la carss.
*** Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.***