Hola gente del foro... les cuento que estoy armando una jubilacion de una señora pensionada que decidio pagar la moratoria de contado y una vez terminada, me di cuenta de que en el SICAM en lugar de decir MARIA ANA (este es el nombre de la titular), dice ANA MARIA ( osea tiene los nombres invertidos), para terminar cuando fui a chequear como estan los datos en anses resulta que tambien estan invertidos...
El apellido esta bien y el numero de cuit perfecto, es solo este dato que me llamo la atencion y que me freno un poco ya que le tengo que dar el OK a la señora que ya tiene la plata para abonar la boleta de mora...
Que tan grave es este dato y eventualmente en AFIP como hago para que lo arreglen... BESOS a toda la comunidad que participa.. gracias.
El apellido esta bien y el numero de cuit perfecto, es solo este dato que me llamo la atencion y que me freno un poco ya que le tengo que dar el OK a la señora que ya tiene la plata para abonar la boleta de mora...
Que tan grave es este dato y eventualmente en AFIP como hago para que lo arreglen... BESOS a toda la comunidad que participa.. gracias.
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.