les cuento presentada en rosario, en setiembre, se pago 20$ y 23$; intereses solo en 575, estuvo unos 20 dias en estado 15, una semana, en 42 y a 04 favorable!! en un mes, no verificaron. suerte!!
en centro, tenia dador pero no nos pidieron los formularios solo los datos, pagamos del 2005 al 2010. fue tan rapido que todavia no lo creo! todavia no figura fecha de cobro, aparecio hoy en estado 04.
Yo también soy de Rosario, presenté una en la norte el 29 de septiembre, me sale con código 42 y ya sale cargado el número de beneficio. Obviamente no fue a verificación. No quiero ser mala onda, pero hay un instructivo que dice que pueden llegar a "retener en boca de pago" aquellos trámites acordados en los cuales no se efectuó la verificación. Por eso mi alegría es mesurada, tendremos que rezar hasta el día del cobro.
espero que no me pase, de todos modos no tiene mucho sentido que retengan un pago despues de acordada una jubilacion, porque en ese caso lo unico que podrian es retener hasta verificar, cosa que lo podrian haber hecho antes de acordar... suerte