Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm aprovada en 30 dias!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #631929  por avril2010

les cuento presentada en rosario, en setiembre, se pago 20$ y 23$; intereses solo en 575, estuvo unos 20 dias en estado 15, una semana, en 42 y a 04 favorable!! en un mes, no verificaron. suerte!!
 #631935  por nena

en el norte o en el centro¡?¡?¡? q suerte q tuviste¡?¡' tenia dador de trabajo?¡?
 #631962  por avril2010

en centro, tenia dador pero no nos pidieron los formularios solo los datos, pagamos del 2005 al 2010. fue tan rapido que todavia no lo creo! todavia no figura fecha de cobro, aparecio hoy en estado 04.
 #632119  por layeya

Yo también soy de Rosario, presenté una en la norte el 29 de septiembre, me sale con código 42 y ya sale cargado el número de beneficio. Obviamente no fue a verificación. No quiero ser mala onda, pero hay un instructivo que dice que pueden llegar a "retener en boca de pago" aquellos trámites acordados en los cuales no se efectuó la verificación. Por eso mi alegría es mesurada, tendremos que rezar hasta el día del cobro.
 #632136  por avril2010

espero que no me pase, de todos modos no tiene mucho sentido que retengan un pago despues de acordada una jubilacion, porque en ese caso lo unico que podrian es retener hasta verificar, cosa que lo podrian haber hecho antes de acordar... suerte