Les quiero hacer una consulta , y ver como se encuentran tomando los casos las distintas UDAI y como procesan las distintas AFIP. El caso es así, en trámite de pensión directa, causante autonomo, inscripro en año 1956 y fallecido en 2001, desde el año 1989 no pagó más, se presentó en julio 2010 460/F en AFIP para incorporar Cuenta y situación de revista real, en plazo 72 hs la cuenta estaba cargada y los pagos realizado, se procesó el SICAM a los fines de cumplir el requisito para la pensión, se envió plan y pago cuota, solicitamos turno y al momento del inicio al presentarno , el iniciado constata que tal lo requerido en la 555/10 debería salir en pestaña datos personales la situación de revista que en realidad no sale, vamos a AFIP nuevamente me dicen que no lo peueden cargar porque el Sr no tenia pagos posteriores al 9/93 y consulto en mesa de ayuda y me contestan:
Sr/a contribuyente:
Ante todo, muchas gracias por su consulta. Con respecto a la Resolución ANSES citada, se ha planteado el tema ante las autoridades de dicho organismo y no se efectuarán modificaciones para períodos prescriptos.
El resto de la temática está en estudio por parte de las autoridades de ambos organismos.
Saludo a usted muy atentamente.
V.D.
Sección Mesa de Ayuda de Aplicativos Dirección de Asistencia Ciudadana.
El ANSES sigue solicitando aparezca en pestaña la situación, y el próximo 22/10 vence la 2da cuota de moratoria.
Alguien pasó por un caso similar, como se lo resolvieron, como actuo ANSES??
desde ya mil gracias
Sr/a contribuyente:
Ante todo, muchas gracias por su consulta. Con respecto a la Resolución ANSES citada, se ha planteado el tema ante las autoridades de dicho organismo y no se efectuarán modificaciones para períodos prescriptos.
El resto de la temática está en estudio por parte de las autoridades de ambos organismos.
Saludo a usted muy atentamente.
V.D.
Sección Mesa de Ayuda de Aplicativos Dirección de Asistencia Ciudadana.
El ANSES sigue solicitando aparezca en pestaña la situación, y el próximo 22/10 vence la 2da cuota de moratoria.
Alguien pasó por un caso similar, como se lo resolvieron, como actuo ANSES??
desde ya mil gracias