Hola, les cuento las experiencias que viví esta semana. Cinco clientes que fueron ( cada cual por su lado) a certificar formularios a la UDAI para iniciar deferentes trámites, se negaron a certificarle las firmas de los formularios. A TODOS les dijeron que no lo hagan con un abogado, que lleven la clave fiscal, que ellos le hacen el trámite. A los que le dijeron que igualmente prefieren que se los tramite yo, se negaron a certificarle, so pretexto que las planillas estaban incompletas. Cuento que siempre cargo los datos de la persona, los mios, y tacho en poder para percibir para no dar lugar a dudas. En cuanto a los trabajos los cargo con tiempo al armar la carpeta. Siempre los certificaron asi, en diferentes UDAI.
Encima algunos casos son prestaciones por invalidez, si se las deniegan en la comisión médica es obvio que ellos no van a hacer las apelaciones.
Las experiencias fueron en diferentes udai, se ve que es una bajada de línea. Me pregunto, no vamos a hacer nada para que nos respeten?
Escucho opiniones.
Saludos
Encima algunos casos son prestaciones por invalidez, si se las deniegan en la comisión médica es obvio que ellos no van a hacer las apelaciones.
Las experiencias fueron en diferentes udai, se ve que es una bajada de línea. Me pregunto, no vamos a hacer nada para que nos respeten?
Escucho opiniones.
Saludos