Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• propuesta de honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #625959  por GAVA

yo, titito me tomo uno todos los mediodias, para poder remontar la tarde!
A pesar de cobrar las consultas igualmente necesito ayuda farmacologica.
Hablando en serio, esto comprueba que no tenemos que evacuar consultas gratis, cuando es asi muy poca gente lo valora, cuando abonan la consulta dificilmente te vienen a retirar los papeles y/o documentos que te dejaron.
 #625969  por fabidoc

Del post me queda que estamos cansados de las consultas gratuitas y
sobre el tecito...con razón mi hija me dijo que le dejara de dar el té todas las noches porque le daba mucho sueño :lol: :lol:
Yo compro té "ensueños" de taraguí con una mezcla de melissa, tilo, valeriana....recomendable para todos nosotros!!! :lol:
 #625973  por dool

EY, MAURICIA YO COBRO CONSULTA!!! ésta chica está loquita? hacía un montón que no me metía al foro y veo esto...
y ya que estoy me voy a llamar por teléfono al sobrino de uno uds, ya que lo del tilo es una maldita patraña...
 #625987  por dramamita

chicossssssssssss

basta de tilo ni ayuda famacologica........yo me tomo unos tintos y me olvido de ansessssssssssssss

pero hablando en serio, como es mi costumbre en este foro, mi humilde opinion es que tenemos que brindarle al cliente transparencia y seguridad, no se me ocurriria cobrar por una consulta porque los clientes que me visitan si es que tienen posibilidad de realizar el tramite......vienen conmigo y si no vuelven es porque la ley no los habilita ( o no tienen el dinero para depositar por anticipado )
Logicamente me tomo mas tiempo en atender al cliente que en preparar la carpeta!!!!!!!!!!!!!!
trato de explicarle con palabras sencillas como sera su tramite, darle ejemplos de otros casos similares, brindarle toda la informacion que sea necesaria para convencerlo. La transparencia genera confianza y cuanta mas informacion tiene le ayuda a decidir. Hasta por telefono me tomo el tiempo de explicarles claramente. Ahhhh y lo principal una alta dosis de paciencia......tratar con gente mayor es un arte y si no lo tenemos contratemos una secretaria experta en geriatria y deleguemos la atencion. El otro punto que yo tengo en cuenta es que concentro las citas en 2 dias por semana, asi les dedico el tiempo para atenderlos y de paso.........ven que tenes una cantidad tremenda de clientes.....por lo tanto sos mejor profesional...........si no ven gente haciendo cola en tu oficina te tildan de mediocre ..........y a mi me queda mas tiempo para trabajar tranquila, concentrada, sin estar cortando a cada rato porque llega un cliente.........
en resumen NO COBRAR LA CONSULTA para mi es una inversion que genera frutos cuando mi cliente cobra y pero gano mucho masssssssssss cuando me recomienda como gestora a todossssssssssss sus conocidos jubilables o como contadora a todossssss los " impuestablesssssss" jajajaajja
 #625996  por hugo2

fabidoc escribió:Del post me queda que estamos cansados de las consultas gratuitas y
sobre el tecito...con razón mi hija me dijo que le dejara de dar el té todas las noches porque le daba mucho sueño :lol: :lol:
Yo compro té "ensueños" de taraguí con una mezcla de melissa, tilo, valeriana....recomendable para todos nosotros!!! :lol:
Segui nomas con el "ensueños ", el paso siguiente es el porro. *cafe*
 #626002  por dramamita

siempre lo pense..............el forista Hugo2 es un contador con mucha experiencia..........amigo colega eso lo aprendio en Impuestos II o en Auditoria???????????''

tambien para dormir placida y relajadamente es buena otra cosita, pero aca no se puede decir......no se puede
 #626013  por FLORCITA73

dramamita escribió:siempre lo pense..............el forista Hugo2 es un contador con mucha experiencia..........amigo colega eso lo aprendio en Impuestos II o en Auditoria???????????''

tambien para dormir placida y relajadamente es buena otra cosita, pero aca no se puede decir......no se puede
*desp* decilo... si es más saludable ...
 #626040  por hugo2

dramamita escribió:siempre lo pense..............el forista Hugo2 es un contador con mucha experiencia..........amigo colega eso lo aprendio en Impuestos II o en Auditoria???????????''

Sabemos que ya no se refiere al tinto ( que yo tambien amo ), pero cohincido con esa otra cosita que nos ayuda a dormir mejor, pero por suerte no tengo problemas de sueño.
 #626089  por dramamita

hayyyyyyyyyy doctora.............
para que quiere la plantita si ud. tiene marido jajajajaajja
 #626141  por dool

si tengo plantita de "tilo" en casa.- es más seguro que andar por ahí tilando de plantitas ajenas
 #626155  por Master

dool escribió:si tengo plantita de "tilo" en casa.- es más seguro que andar por ahí tilando de plantitas ajenas
Mejol no. No vaya a sel cosa que apalezca el malido .. :mrgreen:
 #626160  por dool

el malido a ésta altula está más chino mao tse, no se va a dal cuenta