Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• propuesta de honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #625335  por hugo2

andrea1982 escribió:Otro delito confeso .... hugo2, master acaba de decir bien clarito que es el tilo y vos confesás que lo consumís????? Podés demostrar que es solo para consumo personal?
Perdoname que me demore Andreita, lo que sucede es que me fui a poner la PAVA PARA EL TECITO. :lol:
 #625345  por lilita09

Mauricia escribió:Hola: ¡¡POR FAVOR!!! No lo puedo creer!!! Una Sra. que no debe tener ni la primaria completa, escribe con horrores de ortografia, informa mal, ahora ademas de cobrar "honorarios profesionales", quiere cobrar consulta, menos mal que este es un foro de abogados. Que decadencia!! Y yo que entre para contestar a un forista que me esta bombardeando con sus mensajes privados, porque por lo visto no hay respuestas potables. Jaja, encima se queja.
Como te va Mauriciaaaa :shock: dijiste q este foro estaba en decadencia y por eso lo abandonabas,entoncesss q hace aca ? volvio para agredirrr :oops: ,sos una sobervia/o q no te soportas ni vos misma/o,sos poca cosa por no decir "nada" hay un adjetivo q empieza con " S " adivina cual es? q t quedaria muy bien, das pena seguramente yo laburo mas que vos por mi excelente calidad de atencion q vos seguro no la tenes,me imagino pobres jubilables sentados en tu escritorio de.....cual es tu problema si yo fuera una negra del plan sin escuela primaria esa gente desde ya lo afirmo es mejor que vos, mientras q algunos son negros por no haber tenido oportunidades en la vida otros como vos son NEGROS DE ALMA,para mi los peores,para q taaantooo estudio para despues ser,amargos,resentidos,que discriminannn, no te diste cuenta todavia q aca no hay solo abogados,la mayoria sin contarte logico es buena gente q conviven con los demas foristas si total a nadie se le va a caer los anillos, :cry: saludos cordiales ATTE LILITA la analfabestia de este foro :mrgreen:
 #625347  por andrea1982

No, che, pero si ella es buena, cuando un cliente no le puede pagar, lo manda a repartir volantes. Eso queda super serio en un estudio juridico.
 #625352  por FLORCITA73

hugo2 escribió:
andrea1982 escribió:Otro delito confeso .... hugo2, master acaba de decir bien clarito que es el tilo y vos confesás que lo consumís????? Podés demostrar que es solo para consumo personal?
Perdoname que me demore Andreita, lo que sucede es que me fui a poner la PAVA PARA EL TECITO. :lol:

:shock: :shock: Todavia no lo puedo creer a eso del te de tilo.... con razón..... :o :o *foto*
 #625364  por mmmm

Mauricia escribió:Hola: ¡¡POR FAVOR!!! No lo puedo creer!!! Una Sra. que no debe tener ni la primaria completa, escribe con horrores de ortografia, informa mal, ahora ademas de cobrar "honorarios profesionales", quiere cobrar consulta, menos mal que este es un foro de abogados. Que decadencia!! Y yo que entre para contestar a un forista que me esta bombardeando con sus mensajes privados, porque por lo visto no hay respuestas potables. Jaja, encima se queja.
Perdon Mauricia pero creo q me perdi algo en este post, yo propuse cobrar 50$ para dar un "diagnostico" por asi decirlo que se descontaran de los honorarios profesionales en su momento, para evitar las tomadas de pelo de muchos posibles clientes, no entiendo por que decis alguien q no tiene primaria, informa mal, que me perdi de esto que no entiendo lo q decis? o será sarcastico tu comentario, te juro que trato de evitar las faltas de ortografía pero mis deseos de comunicar una idea van mas rápido que mi capacidad de corregir mis propios errores.
Haya Paz¡¡¡¡
 #625370  por mmmm

Ah Mauricia me olvidaba, termine la primaria, el secundario y la carrera de derecho en la UBA, y me codeo con gente que tiene solo el secundario y sabe mas que yo de previsional por experiencia y por tener sentido común, soy abogada pero defiendo la labor que realizan los gestores, por supuesto hay de todo, como en toda profesion; tambien me codeo con gente q tiene agatas la primaria, y es para sacarle el sombrero, el titulo no te da todo, el respeto hay que ganarlo no imponerlo con un cuadro
 #625375  por lilita09

Master escribió:
lilita09 escribió: me :o pudriiiii,en mi casa mi alacena esta repleta de,tilo,tisiana,boldo y mi botiquin completo de buscapina,actron del mas fuerte,baya,etc. no doy massss por eso las entiendo,pero solo mujeres padecemos esto? y los masculinos donde estan no tienen ni siquiera gastritisss :D :mrgreen:
Nosotros somos machos. Nos bancamos todas sin un gesto.
(se nos cae el pelo .. echamos panza porque en vez de buscapina le damos a los ravioles .. vamos a la cancha y reputeamos hasta a los propios .. y así ..)
.. y los otros pequeños percances que podemos sufrir por el stress son cosa mía che

:lol:
Perdon MASTER Ud es hombre pero no le permito!!! haber puesto esa letra tan chiquita tuve que correr a comprar una lupaa pa´leer pense un improperio pero :P suerte fue un chascarrillo,es q tambien pienso en compartir comentarios con mis amigos los machomenos del foro :lol: :lol: :lol:
 #625377  por lilita09

andrea1982 escribió:esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *abrazo*
Dra por favorrr no arengue,merengue ni arenque :shock: ,contemosle a la Drammmmmmmmmmmm,que consideramos q la Mauricia se refiere a mi persona, la gestora analfa soy iooo, pero me gusta q le paguen con la misma moneda, mmmmmmm IDOLAAAA,esa son las profesionales que quiero para mi paisss, me saco mi sombrerito de paja campestre :lol: :lol: :lol:
 #625409  por Master

Lilita, no se enoje .. para leer texto chico aprete Cntl y signo + y se agranda la pantalla.
 #625420  por lilita09

Master escribió:Lilita, no se enoje .. para leer texto chico aprete Cntl y signo + y se agranda la pantalla.
Sabe Master esto no es lo mio ahi podra Ud deducir mi antiguedad en la vida gracias q aprendi escribir a medias como dice la Sra Mauricia yo soy una analfaburra en esto de la computacion y la internet,etc, y gracias por su aporte ya lo pondre en practica,siempre se aprende algo nuevo,saludos cordialesss.
 #625431  por alejandra01

GUAUUU!!. recién es de hoy este post y ya tiene tantas respuestas.
Yo la semana pasada no fuí a la oficina por estress de trabajo. Lo de anses ha provocado en mí una situación de malestar de salud, anímica, asi que me alejé de la oficina. Antes, una vieja ch... a la que le hice la reimputación de 27 meses pagos de sdm del año 2000, me dijo que quería los papeles porque el hijo le iba a hacer la jubilación.
Hoy se los dí, y con alivio le hice firmar que se llevaba todo porque iba a continuar su trámite jubilatorio por su cuenta. Obvio, me quedó el convenio de honorarios...Ya tenía la clave fiscal cambiada, y hoy me dijo que la amiga fue a una gestora que ya la jubiló y sin pagar nada...No le contesté. Senti alivio.
Pensé la semana pasada lo mismo que planteó mmm, cobrar 50 pesos porque me ha llamado gente hasta de Escobar para ver cuanto debe, y no llamó más. Me lo pasé con el calculador de intereses y liquidando sicam gratis, porque la gente busca a ver quien le da el menor monto...eso me agotó. COincido en cobrar las liquidaciones y descontarlo de los honorarios si hacen el trámite con vos. Algunas me han preguntado si cobraba mis honorarios en cuotas, y otras si yo les pagaba los aportes...
En fin...creo que suspenderé el sdm hasta que se me pase, porque hay que priorizar nuestra salud, que no la reservan los 2 haberes...me dedicaré un tiempo más a lo judicial...
Lo de Mauricia, que raro, yo siempre leí post donde aportaba cosas y siempre buena onda..no sé que le pasó o con quien...que lástima... :oops:
mmmm escribió:Estimados socios de dudas y divages, en estos meses vienen al estudio un monton de mujeres de 60, 61 y 62 años para que les haga la cuenta de cuanto tienen q pagar para poder jubilarse, entre pitos y flautas pierdo una hora en poder explicarles, despues viene el marido o los hijos para q vuelva a explicarles, pierdo tiempo en hacerles un calculo estimativo, cuando termino todo no vienen mas (muchas veces me doy cuenta q se lo llevan a otro abogado, ya otro y a otro, les sobra el tiempo y las ganas de romper los kinotos; a todo esto hay q agregar los hombres q vienen a ver si se pueden jubilar, tambien pierdo tiempo en hacerles las cuentas y explicarles, q con lo q tienen de servicios diferenciales, tienen q esperar 3 o 4 años, (estos tambien peregrinan de abogado en abogado), el tema es, porque no cobrarles por el calculo, por ej 50$ en concepto de consulta, q se los podemos descontar cuando le cobramos nuestros honorarios?
Realmente yo estoy agotada, no se uds, pero todos estos cambios de anses, me tienen superada, y explicarles a los "¿¡clientes?" tambien (creo q mas me pudre eso), tambien se suma los caprichos de los iniciadores, y empleados de gestion de anses, creo q voy a tener q empezar con rivotril
 #625606  por Esteban25

Master escribió:
Esteban25 escribió:Y si, yo tampoco toco plata de los clientes/as. Que ellos mismos vayan a pagar al banco y hagan la cola. Porque encima que hay q ir hasta el banco, capaz que se piensan que esa plata es para uno...Ni ahi!
Encima cuando hay que pagar sdm se piensan que esa plata es para el abogado, yo les aclaro varias veces que eso es de aportes y se paga EN EL BANCO a nombre del futuro jubilado.
Sí, sí. Pero a cobrar el 'retro' los llevás esposados (una muñeca cada uno) :mrgreen:
Jajaja No te preocupes que si no me pagan lo que la ley dice les hago juicio. No necesito llevarlos esposados.