Hola. Quisiera que alguien me ayude a evacuar esta duda: soy abogada y estoy trabajando para la secretaria de estado de la provincia de neuquen. en mi recibo de sueldo me figura (como a todos) $540 de descuento por jubilacion. en la caja previsional a partir de octubre de este mes tendre que abonar para poder ser monotributista, es decir, el dia que tenga que cobrar algun honorario, tendre que denunciar mi condicion ante el IVA, sino mi cheque de honorarios quedaría retenido en el juzgado. en la caja previsional tambien tengo que pagar jubilacion, pero el dia que me jubile cobraré solo la de la provincia. sinceramente no me gusta mucho la idea de que me nmetan la mano en el bolsillo y quisiera saber o que alguien me explique porque debo pagar algo, para poder ser monotributista (sino no puedo) y encima a futuro cobraré solo la jubilacion, en este caso de la provincia. alguien tiene algun fallo?????? porque aca en nqn no hay nada, nadie hizo nada y mi idea es presentar un amparo, o repito, que alguien me explique que es todo esto. desde ya muchas gracias. Lorena