Estimados socios de dudas y divages, en estos meses vienen al estudio un monton de mujeres de 60, 61 y 62 años para que les haga la cuenta de cuanto tienen q pagar para poder jubilarse, entre pitos y flautas pierdo una hora en poder explicarles, despues viene el marido o los hijos para q vuelva a explicarles, pierdo tiempo en hacerles un calculo estimativo, cuando termino todo no vienen mas (muchas veces me doy cuenta q se lo llevan a otro abogado, ya otro y a otro, les sobra el tiempo y las ganas de romper los kinotos; a todo esto hay q agregar los hombres q vienen a ver si se pueden jubilar, tambien pierdo tiempo en hacerles las cuentas y explicarles, q con lo q tienen de servicios diferenciales, tienen q esperar 3 o 4 años, (estos tambien peregrinan de abogado en abogado), el tema es, porque no cobrarles por el calculo, por ej 50$ en concepto de consulta, q se los podemos descontar cuando le cobramos nuestros honorarios?
Realmente yo estoy agotada, no se uds, pero todos estos cambios de anses, me tienen superada, y explicarles a los "¿¡clientes?" tambien (creo q mas me pudre eso), tambien se suma los caprichos de los iniciadores, y empleados de gestion de anses, creo q voy a tener q empezar con rivotril
Realmente yo estoy agotada, no se uds, pero todos estos cambios de anses, me tienen superada, y explicarles a los "¿¡clientes?" tambien (creo q mas me pudre eso), tambien se suma los caprichos de los iniciadores, y empleados de gestion de anses, creo q voy a tener q empezar con rivotril