Hola! Soy de Rosario. Presenté en la UDAI Oeste una jubilación mixta, 28 años en relación en dependencia y 17 años de monotributo, como hay exceso de aportes y deuda de intereses por pago fuera de témino renuncié los últimos años. La cuestión es que me pegaron un patadón donde ya saben alegando la bendita Circular 555 que según ellos reza que no se puede renunciar los últimos 10 años de autónomo-monotributo anteriores al último pago real. Pregunté en el 130 y me dijeron que está mal rechazada. ¿alguien sabe si está bien o mal rechazada? ¿Qué puedo hacer? Gracias!! 
Marita76 escribió:Hola! Soy de Rosario. Presenté en la UDAI Oeste una jubilación mixta, 28 años en relación en dependencia y 17 años de monotributo, como hay exceso de aportes y deuda de intereses por pago fuera de témino renuncié los últimos años. La cuestión es que me pegaron un patadón donde ya saben alegando la bendita Circular 555 que según ellos reza que no se puede renunciar los últimos 10 años de autónomo-monotributo anteriores al último pago real. Pregunté en el 130 y me dijeron que está mal rechazada. ¿alguien sabe si está bien o mal rechazada? ¿Qué puedo hacer? Gracias!!Marita, esta mal rechazada, pero si pedimos defender nuestros derechos, tenemos que por lo menos saber la normativa. Jamas podremos defender nuestros derechos y los de nuestros clientes si ante cualquier pavada que nos dicen los iniciadores salimos rajando.