arielruiz86 escribió:Asi es, como dice mario, en el Puc solo figura la fecha de inicio y en la fecha de baja no figura nada porq aun sigue inscripto. Liquidas nomas como te sale en la situacion de revista sin tener que a la afip a modificar nada.
yo tengo un problema con el puc... la señora adhirio al monotributo en 2001 y dio la baja en 2003, pero en el puc aparece la fecha de cese (2003) pero no la adhesion (2001).
fui a afip y me dijeron q presente de nuevo el formulario de adhesion para cargarlo en el sistema. lo q tengo es el 460 solicitud de cuit y dice fecha de inicio 2001, lo voy a llevar.
a raiz de este problema mi duda es la siguiente: la señora solo tiene los ticket por componente impositivo ($35 en ese momento) pero cuando ingrese en el sistema registral consta q se inscribio en monotributo autonomo, sin embargo no aparece ninguna actividad economica registrada y no me permite abrir el puc.
una vez q aparezca inicio y cese en el puc, ahi deberian constar los pagos efectuados por componente previsional (si fueron pagados) no?
en el caso de no haber sido pagados, deberia hacer un plan mis facilidades? mi intencion es q esos periodos de monotributo sean computados como aportes para solicitar la jubi.
si a alguien ya le paso esto o tiene algun consejo lo agradezco profundamante!
buen finde y muchas gracias!