Hola, no No la inicie bajo la 555/2010, las inicie con moratoria pagando solo la primer cuota, aplicando los 7 años por art 38, fuera del sicam y en los tres casos tenian art 19, dos me la otorgo la CARSS, tengo otra que entro a la CARSS en mayo, eran del año pasado y la que me otorgo la UDAI la presente el 08/08/2010, ninguna tenia inscripcion ni relacion de dependencia , solo habian fallecido con al ley 24241, en distintos años 1999/2001/2003, si por lo menos todas las UDAI fuesen coherentes en las resoluciones seria mas facil tramitar en cualquier lugar, pero al parecer divide y reinaras, ese es el lema de este gobierno, que por supuesto la acatan a como mejor les convenga los gerentes, otra situacion que tienen es que el anses se maneja con cantidades, como si fuese una torta, tantos exp. deben ser resueltos en ese mes, en porciones diferentes como tramites los hay:(reconocimientos, pensiones directas, pensiones derivadas, jub. comunes y otras tantas con moratoria), cada una tiene un porcentaje de resolucion. asi se maneja desde hace bastante tiempo, el fondo monetario internacional dijita los mecanismos que se deben aplicar, no existe la autonomia que dicen tener del fondo.Buen finde para todos