Aqui estoy denuevo con una duda...Vino a verme una señora con clave fiscal y cuando entre en sicam tiene uno hecho de noviembre de 2009 que dice que tiene 20 años y meses de aportes. Me trajo una historia laboral donde figuran que trabajo en una fabrica desde el 87 al 93, y nada mas. La verdad que no se los pasos a seguir, tengo que darle de baja al sicam anterior y hacer uno nuevo? La señora naciò en enero del 49, tiene 61 años . Y la deuda le entra toda en moratoria? o tiene que pagar algo al contado? Muchas gracias.
caroli2010 escribió:Aqui estoy denuevo con una duda...Vino a verme una señora con clave fiscal y cuando entre en sicam tiene uno hecho de noviembre de 2009 que dice que tiene 20 años y meses de aportes. Me trajo una historia laboral donde figuran que trabajo en una fabrica desde el 87 al 93, y nada mas. La verdad que no se los pasos a seguir, tengo que darle de baja al sicam anterior y hacer uno nuevo? La señora naciò en enero del 49, tiene 61 años . Y la deuda le entra toda en moratoria? o tiene que pagar algo al contado? Muchas gracias.Hola. Si, el sicam esta enviado, tenes que darlo de baja y hacer uno nuevo. Por la edad de la sra. y la cantidad de años de aportes, entraría todo por moratoria. Restale a los 30 años los aportes que tiene y comprale la diferencia a partir de los 18 años.
Espero haberme expresado bien...