Buenas tardes estoy armando el sicam de una persona que estuvo inscripto en autonomos desde 07/1984 a 02/2007 y posee 2 años en relación de dependencia. La consulta es si los años que tengo que comprar los pongo en la situación de revista en sicam I o tengo que ampliar en sicam II? Consulté en afip me dicen que si la persona estuvo inscripta alguna vez hay que ampliar por sicam II y en anses me dijeron que haga todo en sicam I.
Por otro lado me queda un año y 2 meses que tendría que comprar desde 07/91 a 08/92 (períodos en los que el contribuyente estaba inscripto en actividad 297 cat B). ¿Tengo que respetar ésta categoría al comprar o puedo usar el código 401 que usé para el resto de los años que compré cuando aún no estaba inscripto?
Espero me puedan aclarar mis dudas,
Gracias
laadri
Por otro lado me queda un año y 2 meses que tendría que comprar desde 07/91 a 08/92 (períodos en los que el contribuyente estaba inscripto en actividad 297 cat B). ¿Tengo que respetar ésta categoría al comprar o puedo usar el código 401 que usé para el resto de los años que compré cuando aún no estaba inscripto?
Espero me puedan aclarar mis dudas,
Gracias
laadri