estoy hace 2.30hs leyendo todos los temas de prevision, dado que quiero saber requisitos de como tramitar la jubilación de "amas de casa" para mi mama que ya paso la edad mínima (64 años) y es pensionada asi q no le corresponde moratoria, según me quedo de todo lo que lei, pero lo que no entiendo es como se hace los calculo de años para saber lo que tiene q pagar ya lei dos leyes, circulares y me confunde la ultima res. 555, es que ahora lo tendría que hacer como costurera y no como ama de casa, la verdad es todo una ensalada y las consultas que lei son mas avanzadas de mis conocimientos y si me voy para atras son cosas viejas dado que hubo modificaciones y lo unico que quiero saber es como orientar a mi vieja q esta por iniciar el tramita con una gestora en su provincia que no me da mucha confianza y yo graduada hace poco no soy ducha en esta area, si alguien tiene tiempo me orienta, por favor.
solo pido que me orienten no que lean por mi, el tema me interesa bastante. gracias
solo pido que me orienten no que lean por mi, el tema me interesa bastante. gracias