Buenos días a todos! Quiero comentar algo que realmente me indigna muchísimo. Vino un señor a mi estudio a preguntarme como podia hacer para gestionar la pension directa de su esposa, le explique los requisitos y el me comenta que se lo habia dado a un contador, que hace mas de 6 meses que tenia el tramite y no pasaba nada, a lo que respondi que tenia que solucionar el problema con el profesional no commigo, entonces me comenta que el queria retirarle el tramite a esta persona porque en el convenio de honorarios que firmo dice que el le cobra el 90% de lo que cobrara en su primer sueldo , a lo que yo contesto: no , usted leyo mal. Y me entrega el convenio y lo miro : SI ,SEÑORAS Y SEÑORES , LOS HONORARIOS QUE LE COBRA SON DEL 90% DE SU PRIMER COBRO!! Perdon por haber escrito con mayusculas pero es algo INCREIBLE , para colmo de males en una de las clausulas dice que si rescinde tiene que abonarle $ 2000 por el trabajo realizado . Un horror!!
Es posible que haya personas que quieren hacerse ricos de la noche a la mañana a costillas de otros sin ningun escrupulos ?
Es posible que haya personas que quieren hacerse ricos de la noche a la mañana a costillas de otros sin ningun escrupulos ?