Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM- DEUDA CERO- CONSULTA SOBRE VTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #621128  por NORMA

Para que me diera DEUDA CERO ,hice los siguiente:
*Hice liquidación en el SICAM.
*Luego pagué $20 en F 102 y $ 23 en F 575 ,los intereses también los pagué en el 575.TODOS EL MISMO DÍA (Creo que si no los pagaba el mismo día igual me iba a dar CERO ...).
*Con respecto a los intereses "digamos "que los saqué del "DETALLE DE DEUDA" ,en realidad después de ver este fui al rectángulo donde dice "DATOS PARA EL PAGO" y elegi un vencimiento no cercano (19/11/10) ,entonces en los 575 puse el monto que me tiraba ahí.
*A los 3 o 4 días cuando pude ver que los pagos aparecian en el SICAM (PAGOS),RELIQUIDÉ...y la deuda me dió CERO.
 #621529  por marimilo

qué lío con tanto cambio, ché!
Yo tenía entendido hasta ahora que los intereses se calculaban sobre $ 35, no sobre $ 43. Y a mí en anses me dijeron que los intereses se pagan con el 575.
saludos...
 #621621  por NORMA

marimilo escribió:qué lío con tanto cambio, ché!
Yo tenía entendido hasta ahora que los intereses se calculaban sobre $ 35, no sobre $ 43. Y a mí en anses me dijeron que los intereses se pagan con el 575.
saludos...
Los intereses que calculé fueron sobre $ 35(por el sistema que opté no podía sobre otra suma)y tb los pagué en F 575 ,por recomendación de la gente de la UDAI donde presento.-
 #621726  por NORMA

alejandra01 escribió:si. pero tengan en cuenta que ahora los aportes aparecen en el sipa con distinto código. Entonces ya no pueden pagar todo con el 575.
HOLA ALE:Hoy presenté el SDM con deuda CERO,los pagué como dije más arriba( F.575) y los códigos que me salieron fueron:
001 ....$ 12
008.....$ 23
009.....$ Intereses
 #621767  por dramamita

chicossssssssssssssss

que satisfaccionnnnnnnnnnn cuando uno ve todo cero!!!!!!!!!!!!!!! en el sdm jajajajaja nunca habia sufrido tanto al re liquidar un sicam

saludos