Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616522  por lilita09

Y vos Arandu :? .digo dotorcita Andrea hasta que Ud se matricule, tenga el visado del Lic. bossio para darle la credencial de Anses,fijese si se anota en este certamen total por ahora Kris,Anibal,el Lic,su coterraneo Rossi etc. estaran dando num. en las udai no vamos a tener un carajo que hacer............... :idea:
 #619711  por lilita09

Revivo este post solo para ver si nuestro amigo el enemerito Sr Eduardo Suarez se da una vueltita para saludarnos y contarnos que es de su buena vida :roll: :roll: , Pato chinchudo espero que la primavera alla hecho florecer tus conocimientos,tus pensamientos y nos cuentes como ves el pais ? :? como se hace para iniciar jubilaciones y pensiones sin que nos deje secuelas irreversibles en nuestro cerebro, etc. *cafe*
 #619734  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Revivo este post solo para ver si nuestro amigo el enemerito Sr Eduardo Suarez se da una vueltita para saludarnos y contarnos que es de su buena vida :roll: :roll: , Pato chinchudo espero que la primavera alla hecho florecer tus conocimientos,tus pensamientos y nos cuentes como ves el pais ? :? como se hace para iniciar jubilaciones y pensiones sin que nos deje secuelas irreversibles en nuestro cerebro, etc. *cafe*
Vos hacés cada pregunta........
Mis conocimientos y pensamientos están floreciendo pero lejos, muy lejos de las jubilaciones y pensiones.
Como decís, no quiero tener secuelas irreversibles en mi cerebrito
Y siempre los tengo en mi corazón y mis pensamientos. :lol:
Los saludo cortesmente
EDUARDO SUAREZ
Su asesor (trucho y chinchudo) de confianza . *abrazo*
 #619742  por lilita09

EDUUUUUUU!!! que alegria leerteee, vos si que sos un amigo, te das cuenta que necesetito contencion fliar :lol: :lol: , pero no el subsidio de anses, pato si es verdad que emprendiste una pymes con rubro distante a anses :roll: espero que te vaya de lo mejorrr,te lo mereces sos buena gente y anhelo que las amistades de este foro algun dia se vean plasmadas en un buen almuerzo grupal asi nos conocmos personalmente,se que valdra la pena, atte Lilita.
 #620161  por andrea1982

Calmen las aguas, que apareció Esteban25, y se va a dar cuenta que me dicen Dra. sin haber hecho doctorado... :lol:
Eduardo, es lícito el negocio???
 #620181  por lilita09

EDUARDO SUAREZ escribió:
lilita09 escribió:Pato vos no vendas nada, la idea es armar nuestra propia pymes :shock: , falta saber de que, se escuchan ideas :?
Yo tengo la precisa :shock:
Dra Andreaaa, el Pato anda en algo raro :roll: y lo peor es que no me animo a preguntarle que esss :shock:
 #620529  por EDUARDO SUAREZ

andrea1982 escribió:Calmen las aguas, que apareció Esteban25, y se va a dar cuenta que me dicen Dra. sin haber hecho doctorado... :lol:
Eduardo, es lícito el negocio???
ssshhhhhhhh!!!!!!!!!!! CUIDADO que la ley está cerca :o
 #620922  por lilita09

andrea1982 escribió:y al final... no explicaste si lo tuyo era legal... Lo mio ya sabemos que no.
Doc abuen entendedor pocas palabrasss :wink: ,dijo quela ley esta cercaaa :oops: , buen finde para todosss *abrazo*
 #624482  por lilita09

Buen diaaa Dra Andreaaa,esta Ud muy extraviada :? , en que anda montando su mega estudio me supongo :roll: , coincido con Ud los gigantes estan dormidosss, se extraña al Sr Suarez, a la Dra aimael, es mas hay muchos nicks nuevos, si no fuera por el desconocimiento de la materia previsional diria que estan mimetizados ahi :mrgreen:buen finde.
 #625796  por EDUARDO SUAREZ

He vuelto luego de mi meditación profundísima entre las olas y el viento y lleno de esperanza de que a todos nos vaya bien, muyyy biennn. (a pesar de ANSES)
Entonces elucubré un pensamiento profundo y he aquí:
http://gestionparaabogados.blogspot.com/
Una red para que nuestro trabajo sea más fluido y redituable.
Los espero. :shock:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17