después de que el plan fue aceptado por afip y pagado (1 solo pago)? Lo pregunto xq hoy me consultó un cliente lo siguiente: en marzo su contador hizo un sicam y compró con sicam 8 años de aportes de autónomo (pagó a principios de abril), con la idea de que con esos años, ya se podía jubilar el cliente (osea, hizo un reconocimiento de servicios, porque se jubilaría por caja provincial). El problema vino cuando el contador tuvo un accidente y los asuntos quedaron en el aire. El socio del contador le siguió llevando los papeles a mi cliente, y recién ahora encuentran la carpeta del sicam: están los formularios para presentar en anses y el tiquet de pago en banco nación.
Puedo presentarme con mi cliente en Anses para completar el trámite a pesar que haya pasado tanto tiempo desde el pago del plan de sicam? porque trato de pedir turno por autopista de servicios en la página de anses, y con el cuit de mi cliente no puedo (osea, tendré que hacer la cola e ir por mesa de entradas de anses). Saludos!
Puedo presentarme con mi cliente en Anses para completar el trámite a pesar que haya pasado tanto tiempo desde el pago del plan de sicam? porque trato de pedir turno por autopista de servicios en la página de anses, y con el cuit de mi cliente no puedo (osea, tendré que hacer la cola e ir por mesa de entradas de anses). Saludos!