Mi clienta estaba percibiendo una pension directa y al momento de cumplir con la edad para jubilarse se presenta ante ANSES y acompaña la documental necesaria se le otorga la jubilacion, la que cobro por casi 3 años y hace tres meses le comunicaron que le dieron de baja el beneficio y que en el plazo de 5 dias se presente para acordar una forma de cacelacion de deuda, que deuda diran, bueno le piden el reembolso de todo lo percibido desde la concesion del beneficio. Que me dicen??? Alguien tuvo un caso parecido?? se agradece la ayuda que puedan brindarme.-
nadi escribió:Mi clienta estaba percibiendo una pension directa y al momento de cumplir con la edad para jubilarse se presenta ante ANSES y acompaña la documental necesaria se le otorga la jubilacion, la que cobro por casi 3 años y hace tres meses le comunicaron que le dieron de baja el beneficio y que en el plazo de 5 dias se presente para acordar una forma de cacelacion de deuda, que deuda diran, bueno le piden el reembolso de todo lo percibido desde la concesion del beneficio. Que me dicen??? Alguien tuvo un caso parecido?? se agradece la ayuda que puedan brindarme.-
Hola Nadi
Da màs datos.
Cuando presento su Jubilaciòn ? antes de la 884 ? es con moratoria ? Cual fue el motivo ?