Hola gente, les comento que el 16/08 envie una jaap, al ingresar a consulta de expediente no me aparecia nada( no existe informacion .....), por lo general a los 15 o 20 dias aparecia el acordado...hasta ahi no seria nada, el problema es que para probar nada mas hoy, intento ingresar la misma solicitud desde el enlace que uso siempre (anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx) que es tambien por donde envie esta solicitud, la primera vez, Y ME LA VOLVIO A TOMAR!!!!LA MISMA JUBILACION,FECHA DE HOY 16/09!!!!!!. y ahora? que significa que no la esta tomando por este enlace? o las jaap no van mas? o no la registra el sitema sin la clave de seguridad que nunca hago, ya que no la necesitaba ingresando por aca...que me aconsejan hacer? la cuota vence el 22/09 todavia no le hice pagar, menos mal....les aclaro que siempre las jubi las inicie asi, y para corrobar que este enviada, volvia a cargarla y la pagina decia: ud ya ha ingresado una solicitud por esta via......entonces corroboraba el ingreso...y ahora????? a alguien le paso?? denme ideas, y que no sea llamar al 130 que no enganchas ni a palos....saludossss