TAMBIEN TENGO UNOS $90 DE INTERESES DE SDM DE 51 MESES Q SE PAGARON.
Tengo 1 caso que se pago el capital en junio, vino la exigencia de los intereses.
Se pagaron despues intereses con el 575, quedo una diferencia que no deberia haber quedado porque se pago en exceso, y luego se pago devuelta esa diferencia con el 575, siguio quedando diferencia. Entonces se paga con el 102 esa diferencia contemplando pagar intereses sobre obra social tambien.
Entoneces todavia me siguen apareciendo en total solo 90$ por 51 meses de intereses impagos, siendo que pague $ 130 con el 575 una vez, y 130 con el 102 otra vez por los mencionados 51 meses.. Serán los intereses capitalizables ?
¿que hay que pagar? ¿que sera?
tinito2008 escribió:Camila80 escribió:Andrea
Si, es correcto ese procedimiento que comentas, sino tb podes hacer el calculo de intereses con la herramienta de calculo de intereses de la pagina del AFIP.
A muchos les pasa que despues existe una diferencia de intereses entre lo que se pago y figura en el SICAM, y hay que volver a pagarlos con mas formularios 575.
Yo pagaria los 20 y 23 con sus respectivos F102 y 575, veria acreditado el capital, y pagaria los intereses que figuran en el SICAM, y ese mismo dia que pago los intereses, envio la liquidación. Porque el problema surge pq despues de pagados pareciera que siguen corriendo intereses, y de ahi que existe la diferencia q te comente antes.
Cualquier duda contame.
SALUDOS
La diferencia de intereses se produce justamente si no pagas los intereses en el mismo momento que pagas el capital. Para evitar eso, hay que pagar TODO JUNTO!
TAMBIEN TENGO UNOS $90 DE INTERESES DE SDM DE 51 MESES Q SE PAGARON.
Tengo 1 caso que se pago el capital en junio, vino la exigencia de los intereses.
Se pagaron despues intereses con el 575, quedo una diferencia que no deberia haber quedado porque se pago en exceso, y luego se pago devuelta esa diferencia con el 575, siguio quedando diferencia. Entonces se paga con el 102 esa diferencia contemplando pagar intereses sobre obra social tambien.
Entoneces todavia me siguen apareciendo en total solo 90$ por 51 meses de intereses impagos, siendo que pague $ 130 con el 575 una vez, y 130 con el 102 otra vez por los mencionados 51 meses.. Serán los intereses capitalizables ?
¿que hay que pagar? ¿que sera?