Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomos interes.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612434  por molinag

tengo la siguiente duda que me la ha creado afip!!! segun lei (en los post) lo publicado por isis y almabal en como pagar los intereses de autonomos, yo podria cancelar los periodos posteriores al 07/2004 con la impresion de cuenta corriente, afip me dice nO!!!! todo por formulario 801/e, mes a mes...esta sra solo debe intereses, de a centavos algunos, pero arranca en el 2004, hasta hoy!!!! alguien que ya haya pagado me indica como?, y si pago con el 801/e los codigos para no pagar aportes por contribuciones, o que me impute mal, mil graciasssss
 #612446  por mafeci11

yo he pagado intereses de monotributo (años 2005/2006) con la CCAM y no he tenido problema alguno ... la ultima que hice asi la inicie el lunes.... y me lo tomaron sin problema....
 #612451  por molinag

autonomo mafeci, no monotributo, categoria d, bioquimica...gracias igual por tu aporte!!!
 #612454  por hugo2

molinag escribió:tengo la siguiente duda que me la ha creado afip!!! segun lei (en los post) lo publicado por isis y almabal en como pagar los intereses de autonomos, yo podria cancelar los periodos posteriores al 07/2004 con la impresion de cuenta corriente, afip me dice nO!!!! todo por formulario 801/e, mes a mes...esta sra solo debe intereses, de a centavos algunos, pero arranca en el 2004, hasta hoy!!!! alguien que ya haya pagado me indica como?, y si pago con el 801/e los codigos para no pagar aportes por contribuciones, o que me impute mal, mil graciasssss
Lo que dijeron isis y almabal es lo correcto, tenes que entrar a la cuenta corriente/calcular deuda a fecha/imprimir volantes de pago.
 #612502  por almabal

hugo2 escribió:
molinag escribió:tengo la siguiente duda que me la ha creado afip!!! segun lei (en los post) lo publicado por isis y almabal en como pagar los intereses de autonomos, yo podria cancelar los periodos posteriores al 07/2004 con la impresion de cuenta corriente, afip me dice nO!!!! todo por formulario 801/e, mes a mes...esta sra solo debe intereses, de a centavos algunos, pero arranca en el 2004, hasta hoy!!!! alguien que ya haya pagado me indica como?, y si pago con el 801/e los codigos para no pagar aportes por contribuciones, o que me impute mal, mil graciasssss
Lo que dijeron isis y almabal es lo correcto, tenes que entrar a la cuenta corriente/calcular deuda a fecha/imprimir volantes de pago.
hugo2 escribió:
Reitero lo que dije. Se paga con lo que se imprime de CCMA. Lo he hecho siempre y no hay inconvenientes.
molinag, te pregunto: ¿en qué AFIP te dijeron que no se paga así y por qué?
 #612525  por molinag

Gracias a todos... por las dudas pregunte en afip (chaco) almabal, y sali con mas dudas de la que entre...Voy a ccma entonces Hugo...un abrazo....
 #612565  por molinag

Almabal y Hugo la Afip tambien tenia razon, el sistema emite rellenado el formulario 801/E....un abrazo