Hola, le spido por favor a quien pueda ayudar me de una mano!
Este es el tema: me vino a ver una mujer que alquilo un local y puso una despensa. La habilitacion comercial y todo lo referente al local esta a nombre de la locadora. . Se hizo un contrato de alquiler pero nunca se sello ni nada.
La locataria le dice a una familiar que la ayude con el trabajo en el negocio y le pagaba un sueldo todos los meses, en negro ya que esta última está creída que es una especie de "socia" ya que son familiares,a `pesar quenunca hizo ningun aporte para el negocio.
Estas se peleasn y la trabajadora le pide $10.000 para irse del negocio. La locataria tiene la plata pero quiere que en el futuro no se le reclame nada, por lo que quiere hacerle firmar algo para quedarse tranquila.
Que se puede hacer con esto? Alguien puede ayudarme? Por Favor!!!
Este es el tema: me vino a ver una mujer que alquilo un local y puso una despensa. La habilitacion comercial y todo lo referente al local esta a nombre de la locadora. . Se hizo un contrato de alquiler pero nunca se sello ni nada.
La locataria le dice a una familiar que la ayude con el trabajo en el negocio y le pagaba un sueldo todos los meses, en negro ya que esta última está creída que es una especie de "socia" ya que son familiares,a `pesar quenunca hizo ningun aporte para el negocio.
Estas se peleasn y la trabajadora le pide $10.000 para irse del negocio. La locataria tiene la plata pero quiere que en el futuro no se le reclame nada, por lo que quiere hacerle firmar algo para quedarse tranquila.
Que se puede hacer con esto? Alguien puede ayudarme? Por Favor!!!
