Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612374  por EDUARDO SUAREZ

mmmm escribió:
andrea1982 escribió:lilita09, sshhh que no soy doctara, soy abogada nomás jajajajajajaja!
FELICITACIONES ANDREA¡¡¡¡¡
No se si felicitarla, si antes que era una simple estudiante era in...... difícil, imaginense ahora *abrazo*
 #612440  por celiaEsc

Hola Perdón que me meta, pero Sr. Eduardo ¿ nos quiso decir algo a las abogadas ??? Mejor hable ahora, o calle para siempre.... No le hagas caso Andrea, Saludos ¡¡
 #612444  por hugo2

celiaEsc escribió:Hola Perdón que me meta, pero Sr. Eduardo ¿ nos quiso decir algo a las abogadas ??? Mejor hable ahora, o calle para siempre.... No le hagas caso Andrea, Saludos ¡¡
Tiene razon la señorita celia, porque a partir de mañana si decis algo Andrea te hace juicio. :lol:
 #612456  por EDUARDO SUAREZ

celiaEsc escribió:Hola Perdón que me meta, pero Sr. Eduardo ¿ nos quiso decir algo a las abogadas ??? Mejor hable ahora, o calle para siempre.... No le hagas caso Andrea, Saludos ¡¡
Y dadas las circunstancias mejor cayo ahora o encallo para siempre :lol: :twisted:
 #612472  por lilita09

Me asusta el silencio de la DOC.....digo abogada, Andreaaaaaaaaaaaaaaa!!!! turritaaaaaa apareceeeeeee!!!! :roll: :roll: :roll: ,espero no me lleve a la justicia por calumnias e injurias :shock:
 #612474  por lilita09

Dotorcita Andrea por favorrr aparezca ya!!! antes buscabamos al Pato chinchudo y ahora que aparecio el desaparece Ud ? dele Doc la gran flia de este foro la quiere, la extraña, necesita de Ud, *suerte* *flor* *abrazo* .
 #612483  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Dotorcita Andrea por favorrr aparezca ya!!! antes buscabamos al Pato chinchudo y ahora que aparecio el desaparece Ud ? dele Doc la gran flia de este foro la quiere, la extraña, necesita de Ud, *suerte* *flor* *abrazo* .
Claro, ahora se hace la abogadita presumida !!!!! :lol:

se le fueron los títurros a la cabeza :roll:
 #612489  por lilita09

Dotorcita Jrs : :o , no haga que pensemos mal de Ud :roll: ,aparezca y denos nuestro merecido :shock: , eso si con terminos abogadiles, mire que hasta el Doc Markello, se avivo que Ud ahora redacta mejor que hace analisis previo, de la informacion y luego contesta con terminologia rara :lol: :lol: :lol:
 #612534  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:
lilita09 escribió:Dotorcita Andrea por favorrr aparezca ya!!! antes buscabamos al Pato chinchudo y ahora que aparecio el desaparece Ud ? dele Doc la gran flia de este foro la quiere, la extraña, necesita de Ud, *suerte* *flor* *abrazo* .
Claro, ahora se hace la abogadita presumida !!!!! :lol:

se le fueron los títurros a la cabeza :roll:
Debe de estar muy ocupada con sus pares, ya no se junta con el populacho. *cafe*
 #612540  por lilita09

Hugo como dice kiko no se quiere juntar con la chusmaaa :lol: :lol: :lol: ,che no sigamos me da miedo,cuando aparezca nos va a dar sin ascooo :mrgreen:
 #612549  por andrea1982

Ja! Yo, mezclandome con el proletariado? Por favor!
Ah! y esperen las notificaciones por ejercer ilegalmente (si necesitan un abogado, estoy a su disposición) :wink:
 #612558  por celiaEsc

jaja Eduardo: fue un lapsus ¡¡ :oops:
Hugo: no creo que haga juicios por que sí, ella se desahoga en el foro nomás... y sobre todo con ciertos foristas que no va a querer dejar de atender, como a .............. mejor no invoco a nadie jaja ¡¡ Saludos
 #615740  por andrea1982

Che! pero ni recibida!!! Ahora resulta que hay que tener tramitado el titulo, y tener matrícula y estar acreditado ante anses para ser alguien en este foro...
Ya estoy re podrida de los boludos/as que quieren todo servidito.
Miren a este/a que con tan pocos datos quería catedra, y encima, se ofende!!!!
Vieron a mi nuevo otro yo Arandu?
Gente tarada hay en todos lados, no crean que porque estos mamertos se reciben somos todos asi!! Menos mal que no estudiaron medicina, no?

viewtopic.php?f=8&t=113977
 #616516  por lilita09

se acuedan cuando publique esto :shock: , bueno que vamos a hacer ahora ? Patooo :o , empecemos la inscripcion para el certamen de " al mejor chisteee " :lol: :lol: :lol: , el premio seraaa.....
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17