No se que queres decir con "no tomo a la ligera el titulo del post", sin ánimos de ofenderte, porque quizas no seas abogado, no es ni de cerca estafa, en todo caso, como te dijeron antes mala praxis profesional. La situacion es muy común, para hacer los tramites mas rapido los metian directamente en la mortoria. Si el profesional no le dijo al cliente que tenia que pagar una deuda inexistente y se quedo con la plata, dudo que haya incurrido en delito penal. Habria que tener mas datos ante de juzgar
andrea1982 escribió:No se que queres decir con "no tomo a la ligera el titulo del post", sin ánimos de ofenderte, porque quizas no seas abogado, no es ni de cerca estafa, en todo caso, como te dijeron antes mala praxis profesional. La situacion es muy común, para hacer los tramites mas rapido los metian directamente en la mortoria. Si el profesional no le dijo al cliente que tenia que pagar una deuda inexistente y se quedo con la plata, dudo que haya incurrido en delito penal. Habria que tener mas datos ante de juzgarandrea, no dudo que todos podemos tener expresiones desafortunadas, a lo mejor me apresure en poner "estafa", y pido perdón si herí algún tipo de susceptibilidad, pero no se como te manejaras con tus clientes, pero tengo por guía sagrada decirles a mis clientes la verdad, y por "común" que pueda ser una situación no deja de constituir por lo menos una irregularidad, esta persona fue engañado en su buena fe, y nunca fue advertido de las consecuencias que podía acarrear. Un abrazo para todos y mil disculpas