Hola Foristas, no entiendo como el ANSES, va Hacer los SICAM si no son autónomos puros, cuando fue la de AMA de CASA, el ANSES de MORON trabajaba hasta alas 17 horas y hacia los SICAM, y mandaba todo por Internet, yo seguía presentando. Ahora hay que liquidar las diferencias de años con SDM, poner un dador de trabajo, liquidar, pagar, sacar intereses, pagar, volver a liquidar, TODO ESO LO VA HACER UN EMPLEADO DE ANSES, en los casos que el beneficiario tenga periodos en relación de dependencia o parte de autónomo, quien va a acompañarlo a la AFIP. Me resulta raro, hoy me llamo una persona que tiene PENSION y quiere obtener su jubilación, fue a ANSES y le dijeron que las cosas cambiaron, que estaba muy difícil que esperara un tiempo. ¿Eso es la instrucción que le dan?. Otro tema, los Municipales, el IPS, el reconocimiento de servicio. No creo que sea muy factible para ANSES.
Igual quiero decir que apoyo en todo esto de no dejarse avasallar por el sistema nefasto, hoy te a costas de una manera y mañana cambio todo, yo también como Ustedes estoy arto de poner una sonrisa y hacerme el simpático con tal de que me den un datito, cuando no me echan como en la UDAI de San MIGUEEL. Pero el viernes estaré allí iniciando e iniciare.