Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #609439  por EDUARDO SUAREZ

hugo2 escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:ATENCIÓN !!!!!!!!
Nunca me fui, solo que estaba meditando sobre el sexo de los ángeles y menesteres trascendentes de mi vida y futuro. Total, laburo no hay y el que viene le tiro fleet hasta que todo se calme. Se calme?
Así que cuando quieran pelea, AQUÍ ESTOY !! entero y no trozado :lol:
Disculpeme señor EDUARDO no se puede borrar asi nomas, hace varios dias que nos estamos matando con las nuevas normativas y Ud disfrutando de la vida en quien sabe que playa. *foto*
Señor Hugo2 (supongo que habrá un Hugo1 :o )
Mucho lío para tan poco cerebrito, el mío.
Sigo estando y lamento el sufrimiento de mis pares, abogados, contadores o gestores. Porque aunque no sea de ida y vuelta, estimo a todos por igual (a los que se lo merecen :) )
Sinceramente ANSES me tiene reeee podridooooo.
De todos modos, sigo estando, digamos, hasta que me despierte y vuelva al cuadrilátero. :evil:
*abrazo*
 #610038  por lilita09

Sr Eduardo Suarez pense que se tomaba una licencia para reordenar su cerebrito y desentoxicarse laboralmente y veo que no es asi Ud volvio con ganas de pelear ? no lo haga por favor ya demasiados problemas hay con nuestros foristas todos arrancan con agua de pecera :lol: :lol: ,y ya se fue nuevamente ? le pido que vuelva hay que saludar y brindar por la DOCTORA ANDREA :) , por fin se nos recibio, espero que no se nos quiera ir de este foro, con los que formaron la agrupacion del libro gordo de petete. :D
 #610137  por EDUARDO SUAREZ

Evidentemente hemos tenido una pérdida invaluable en nuestro grupo de PARIAS. :cry:
Se nos fue para siempre de nuestro lado. Tendremos el mejor de los recuerdos de su presencia con nosotros como si fuera una hija o hermana.
La Andrea, pobre, era tan... buena?... no, tan simpática...no, tan comprensiva...no, tan.... En fin entre lágrimas sabremos que calificativo le pondremos :roll: :cry: :cry:
Es una tarde muy triste para nosotros pensando que ahora estará volando por ahí entre las nubes, mmmm.... un poco más bajo, posiblemente sola por ahora, pero no por mucho tiempo.
El Señor, la tendrá en la gloria, me refiero al Sr. Cuervo cuidadita por el tiempo que le reste en la tierra, para pasar seguramente a un estadio distinto dentro de muchos años. (ACLARACION: distinto no es igual a mejor)
Y traigo a colación un pensamiento recogido del ámbito urbano:
- ¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?
- Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de la gente. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, atacan. Primero le come los ojos y después termina de destrozarlo... Y el otro es un inocente pajarito negro.

ANDREA, TE QUEREMOS !!!!!
 #610369  por stella566

Hola chicas estoy leyendo lo que escribieron y lamentablemente parece que es verdad..ahora en las Udai van a hacer el Sicam....en algunos casos ya han llamado a los clientes que tenían turno y se lo han hecho ellos directamente....ahí nos perjudicamos todos "gestores y abogados".
Se nos termina el trabajo por lo que parece....
Saludos cordiales
 #610377  por dramamita

y bueeeeee habra que cambiar de rubro

en realidad el trabajo no se termina, los abogados seguiran con divorcios y sucesiones que cada dia hay mas, los contadores con contabilidad e impuestos y los gestores ......haciendo gestiones y patentamientos de autos y motos !!!!!!!!!!!!!!! los abogados previsionales a la defensa del haber jubilatorio........

foristas esta cantidad de tramites previsionales que tuvimos por 5 años duro muchoooooooooooo mas de lo que esperabamos, pero no era normal, en otro post escribi que por 5 años la voluntad del gobierno fue jubilar gente sin aportes o con pocos, con el unico requisito de la edad cumplida, ahora creo que cambio la voluntad del legislador...............

saludos
 #610426  por CLAUDIA70

Ayyyyyy DIOOOOOOOOOO :shock:
Qué pasó???? Ya no hacemos SICAM??? :shock: :shock:
Me pierdo unos días por dos cirugías dentales y ESTALLA ANSES????? :shock:

Cómo que liquida ANSES ahora???? Me lei todo el post ... ME QUIERE DAR NEURALGIA NUEVAMENTEEEEEEE :cry:
NO ME PUEDO PONER NERVIOSA AUN :cry: Please, es una pesadilla ¿no?

A mis amigos/as gestores, los acompaño en todito y si necesitan una amiga "acreditada" chiflen q estaré. MP y mail a vuestra disposición.

ANDREITA, BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS PROFESIONALES DEL DERECHO!!!! *flor* *flor* *cumple* *suerte*
Trata de no cambiar andrea1982... el título sólo es una herramienta de trabajo, no hace al ser humano ni te da el don de gente.

lilita09, coincido contigo... y con todas las opiniones que se vertieron en este post... cuando empecé a hacer previsional (x problemas de salud), muchos de mis colegas lo miraron con desprecio, a mi no me importó, mis "viejitas/os" me dieron satisfacciones que otras ramas del derecho no te da... ese amor que recibí y recibo hace q olvide todas las ñañas q deja una larga enfermedad. ESO NO SE COMPENSA CON NADA!!!!!

Este foro terminó por enseñarme muchisimo del derecho previsional que desconocia... Y VAYA Q SIGO METIENDO LA PATA AUN :mrgreen:
Y LO Q ME FALTA POR DESAZNARME *leo*

Don SUAREZ, mis respetos :lol:

Y, porfi... diganme q es un mal chiste :o :o
 #610429  por CLAUDIA70

andrea1982 escribió:Jaja! Gracias! Hay que ser valiente para poner ese chiste!!!
jajaja hay peores jajajajajajajaaaaaa
 #610436  por EDUARDO SUAREZ

andrea1982 escribió:Jaja! Gracias! Hay que ser valiente para poner ese chiste!!!
Pero andreita, este chiste es más viejo que la injusticia.
Te tiro otro, porque hoy es día de juergas, Saffaroni está contentísimo :lol:

ANIVERSARIO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le
pregunta al marido:
__ Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de
plata?
El tipo le responde:
__ Un viaje a la maravillosa China imperial.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
_ Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
__ Te voy a ir a buscar.

*flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #610443  por juprevi

CALMA, QUE NO PANDA EL CUNICO!!!!!!!!!!si bien es cierto que se crea el asesoramiento previsional,la iniciacion directa del tramite va a ser puntual, esto es, 30 años de aportes en rrdd,ya sea en sipa o con certificacion en mano o bien a completar con sicam simple, o sea,titular con situacion previsiona tal que la iniciacion del tramite que no lleven mas de los 40 min. del turno, no van hacer 460,ni solicitar certificaciones ,ni aplicar 524, ni solicitar certificado de ingreso en migraciones,ni sdm,ni,ni,ni....van hacer con lo que hay un precomputo,si da el derecho,lo inician.,caso contrario ,el titular se ira con un listado de todo lo que le falta
Esta es la postura que a la fecha tienen los iniciadores en las udai en las que presento,EN REALIDAD,no sabemos como se va a implementar,si se nos reducira el trabajo o se duplicara, de todas maneras,no es HOY el problema,si lo es, terminar de entender y aplicar correctamente la 555 para no tener denegadas ya y ahora.
NO NOS AMARGEMOS POR ADELANTADO,quizas no sea para tanto, y sufrimos de gusto, y si llegado el caso asi fuera,sufriremos a partir de...
saludos
 #610635  por lilita09

CLAUDIA aparentemente es asi, lamentablemente no es una pesadilla pero bue... ya veremos que pasa :? ,DRA MAMITAAA!!! mi Sr esposo es mandatario del automotor y no me gusta ese laburooo!!! mejor voy a incursionar en los " SEGUROS " el que necesite una cotizacion que me pregunteee :D , y si no Dra MAJMITA no me toma en su estudio ? :roll: , bueno cheee logicamente nos iremos reacomodando en lo que podamos :? mi abuelita decia que lo unico que no tiene solucion es la muerte. Saludos cordiales.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17