Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #609195  por lilita09

Chicos/chicas que feo esta el dia, :roll: , me puse a pensar en los ausentes ultimamente de este foro!!! y dije que sera de la buena vida de un tal Pato Suarez ? :? , entonces se me ocurrio lo siguiente porque no aprovechamos de decirle cuanto lo queremos y lo extrañamos en este foro :roll: , ojo si no lo hacemos quedaremos al descubierto!!! o bueno cada uno ponga lo que piensa de su ausencia :cry: ,tendre exito ? espero que si,no me gusta perder ni a la bolita :lol: , no me dejen solaaa!!! :?: :!:
 #609201  por FLORCITA73

Empiezo yo:

Eduardo Suarez, patito, por favor volvé de tus vacaciones. Te estamos extrañando mucho. Acá estamos todos reventados con la 555 y los intereses del sdm. Vamos a colapsar.
Y como vamos a necesitar un buen descanso pensábamos ir en patota al país de los parias...

¿ Puede ser que te desenojes y vuelvas ?

*foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
 #609279  por celiaEsc

Hola : ¿ así que don Pato, está enojado ? Qué le hicieron, para que se enoje?? si es un santo ¡¡¡ buen finde, y seguro que vuelve... ¡¡
 #609321  por andrea1982

Les dejo un receta, aunque nos falta el pato...

Ingredientes para preparar Pato a la naranja necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Pato: 1,8 kg
Jugo de naranja: 1 unidad
Naranja: 4
Cointreau: 2/3 vaso largo
Vinagre: 1 cucharada
Manteca: 1 trocito
Caldo de carne: 2/3 vaso
Maicena: 2 cucharaditas
Sal
Pimienta

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Pato a la naranja siguiendo las siguientes instrucciones:

Limpiar bien el pato por dentro y por fuera con agua templada y secar. En una cazuela refractaria honda y bien amplia, en la que quepa el pato, derretir la manteca y, a fuego fuerte, dorar por ambos lados.
Añadir el Cointreau, menos un dedito, y cocinar un par de minutos más. Agregar el vinagre, el jugo de naranja y el Caldo de carne y llevar a ebullición. Bajar el fuego y dejar cocer 20 minutos más.
Sacar el pato de la cazuela y colocar en una fuente para servir, manteniendolo caliente en el horno bajo o precalentando la fuente.
Llevar la salsa a ebullición sin dejar de remover bien, pasando la cuchara de madera por el Fondo y las paredes. Bajar el fuego y dejar cocinarse unos minutos más. Apartar del fuego.
Quitar las bolsas de grasa de la superficie y pasar por el chino para obtener una salsa más refinada. Salpimentar y añadir el resto del Coitreau.
En una taza de salsa del cazo, diluir la maicena poco a poco. Verter en el resto de la salsa y volver a llevar a ebullición, batiendo continuamente. Bajar el fuego y cocinar unos minutos hasta que espese.
Pelar las naranjas, separar los gajos y pelarlos. Añadir la mitad de gajos a la salsa hasta que se calienten bien. Apartar del fuego.
Verter un poco de salsa (sin gajos) sobre el pato y colocar los gajos crudos alrededor para decorar. Servir la salsa con los gajos cocinados aparte, en salsera.

El pato está de vacaciones en el mar, lo que podemos hacer para alentarlo a entrar, es, esta noche, tipo 3 am, le mandamos todos msjs de texto.. qué les parece? jajajaja
 #609353  por lilita09

Y como no aparece aca va otra receta:
PATO CON SALSA DE CEREZA AL MICROONDAS :D
iNGREDIENTES :

4 muslos de pato confitados
1/4 kg. de cerezas
1 docena de patatas cocidas
1 copa de destilado de cerezas del Jerte.

1. Sacar los muslos de pato confitados de la lata y separar toda la grasa. Ponerlos en una fuente refractaria con el interior hacia arriba y hacerlos 5 minutos en el m.o. al 100% de potencia, sacarlos y conservarlos al calor, tapados entre dos platos.
2. Fundir la grasa en la misma fuente y cocer las patatas en la grasa durante 20 minutos al 100% de potencia. Reservar al calor las patatas y colocar en la fuente los muslos con la piel hacia arriba, gratinarlos con el grill 5 minutos.
3. Reservar los muslos, y desglasar la salsa con el licor de cerezas del Jerte (tiene que ser un destilado de cerezas) añadir las cerezas deshuesadas y cocerlas unos 2-3 minutos al 50% de potencia. Servir el confit con su jugo, las cerezas y las patatas.
Consejos :
fuera de estación se pueden emplear ciruelas pasas sustituyendo a las cerezas :twisted:
 #609372  por lilita09

que otro animal hay en el foro ?! no,no...no seas mala que estas pensando ? yo no :shock:
 #609391  por EDUARDO SUAREZ

ATENCIÓN !!!!!!!!
Nunca me fui, solo que estaba meditando sobre el sexo de los ángeles y menesteres trascendentes de mi vida y futuro. Total, laburo no hay y el que viene le tiro fleet hasta que todo se calme. Se calme?
Así que cuando quieran pelea, AQUÍ ESTOY !! entero y no trozado :lol:
 #609397  por lilita09

Jajajajaja, le damo la bienvenida ,le damo la bienvenida....Sr Suarez porque nos hace sufrir asi :shock: , pensamos que lo habia secuestrado una coorporacion de abogados para hacerlo liquidar jubilaciones con SDM,pero ya que lo pienso apenas Ud se fue aparecio la 555 no sera Ud el craneo que dibuja para anses,no ? :( bueno ahora hablando en serio gracias por estar nuevamente entre nosotros, menos mal que llego antes que me fuera a cocinar, ultimamente tengo pensamientos raros :roll:
 #609435  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:ATENCIÓN !!!!!!!!
Nunca me fui, solo que estaba meditando sobre el sexo de los ángeles y menesteres trascendentes de mi vida y futuro. Total, laburo no hay y el que viene le tiro fleet hasta que todo se calme. Se calme?
Así que cuando quieran pelea, AQUÍ ESTOY !! entero y no trozado :lol:
Disculpeme señor EDUARDO no se puede borrar asi nomas, hace varios dias que nos estamos matando con las nuevas normativas y Ud disfrutando de la vida en quien sabe que playa. *foto*
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17