Hola a todos...se me presento este caso y realmente es el primero..si alguien puede aportarme algo se los voy a agradecer....
Saludos..
Saludos..
stella566 escribió:Hola a todos...se me presento este caso y realmente es el primero..si alguien puede aportarme algo se los voy a agradecer....
Saludos..
stella566 escribió:Hola a todos...se me presento este caso y realmente es el primero..si alguien puede aportarme algo se los voy a agradecer....Fijate en esta página, espero te sirva:
Saludos..
stella566 escribió:Hola a todos...se me presento este caso y realmente es el primero..si alguien puede aportarme algo se los voy a agradecer....NO ES EL FORO ADECUADO PARA ESTA CONSULTA, PERO TE DIRE, ES CASI IMPOSIBLE QUE LO LOGRE,,SALVO CASOS EXCEPCIONALES POR LA GRAVEDAD QUE LOS CARACTERIZA......SALUDOS
Saludos..
andrea1982 escribió:jaja! Por eso pregunté por qué era, hubo caso en donde el padre lo reconoció pero nunca lo crió como hijo y pudieron cambiarse el apellido.HOLA ANDREA: ASI Y TODO LO QUE DECIS...ES MUY EXTRAÑO QUE PERMITAN EL CAMBIO DE FILIACION. NO DIGO QUE NO SE PUEDA, DIGO QUE NO COMUN QUE LO APRUEBEN....SALUDOS