Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hijo quiere cambiarse el apellido por el de la madre..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #607621  por FLORCITA73

stella566 escribió:Hola a todos...se me presento este caso y realmente es el primero..si alguien puede aportarme algo se los voy a agradecer....
Saludos..

Stella:
Te equivocaste de subforo. Este es previsional.
 #608046  por ISIS

stella566 escribió:Hola a todos...se me presento este caso y realmente es el primero..si alguien puede aportarme algo se los voy a agradecer....
Saludos..
Fijate en esta página, espero te sirva:
viewtopic.php?p=47363
 #608092  por Calderons

Saludos..
NO ES EL FORO ADECUADO PARA ESTA CONSULTA, PERO TE DIRE, ES CASI IMPOSIBLE QUE LO LOGRE,,SALVO CASOS EXCEPCIONALES POR LA GRAVEDAD QUE LOS CARACTERIZA......SALUDOS
MARCELO
 #608642  por Calderons

andrea1982 escribió:jaja! Por eso pregunté por qué era, hubo caso en donde el padre lo reconoció pero nunca lo crió como hijo y pudieron cambiarse el apellido.
HOLA ANDREA: ASI Y TODO LO QUE DECIS...ES MUY EXTRAÑO QUE PERMITAN EL CAMBIO DE FILIACION. NO DIGO QUE NO SE PUEDA, DIGO QUE NO COMUN QUE LO APRUEBEN....SALUDOS
MARCELO
 #608663  por andrea1982

Jaja! Cuando hice minoridad las señoras siempre le querian cambiar el apellido a sus hijos por el del marido de turno, obviamente que no, sobretodo porque no es cuestion de que cambien todos los años de apellido. Tuve un compañero de la facu que cambio de apellido porque ni siquiera conocio al padre, creo que hubo un caso conocido similar, puede agregarse el apellido de la madre. Igualmente, no queda otra que ver en concreto que quiere. Si tiene otro "padre" este podria adoptarlo...