HOLA A TODOS, QUISIERA PREGUNTARLES SI PUEDO INICIAR IGUAL UNA JUBILACION EN LA CUAL EN EL SICAM NO FIGURA EL Nº DE CTA. YA ENVIE EL PLAN, ABONE LA PRIMER CUOTA Y TENGO TURNO ASIGNADO. EL SICAM NO TIENE CAMBIO DE CAT, NI MONOTRIBUTO.
kiara1556 escribió:gracias celia por tu resp. perdon por la insistencia,pero esto es asi aunque la inscripcion como autonomo sea posterior al 93?Perdoname Kiara, la persona te dijo que tenia aportes autonomos anteriores al 93, viste los comprobantes, de no ser asi porque tendria que tener numero de cuenta ??????????????
kiara1556 escribió:paso a explicar, para evitar malos entendidos y aclarar que no hay segunda intencion. pregunte si puedo iniciar porque ya realice el plan, lo envie, abone la primer cuota, pero cometi el error de no advertir que en el sicam no salia el nº de cta. y tengo turno para este viernes y mi duda es si me presento a iniciar o a dar de baja al sicam. en el padron historico de anses no figura el documento y el primer pago de mi clienta es de julio del 93. espero ser clara, para queme puedan orientar y no interpreten mal.
alejandra01 escribió:Kiara. ya está. si enviaste todo y pagaste andá al turno y listo. Si hay número de cuenta, que te den ellos el histórico de anses que vos no encontrás y lo arreglas. No te hagas mas malasangre. Para amargarse hay tiempo.Donde paso eso Ale ???????????
Quizás iniciás como nada...o no (como me pasó a mí, que mi clienta no tiene ninguna inscripción y me mandaron al afip...)
kiara1556 escribió:paso a explicar, para evitar malos entendidos y aclarar que no hay segunda intencion. pregunte si puedo iniciar porque ya realice el plan, lo envie, abone la primer cuota, pero cometi el error de no advertir que en el sicam no salia el nº de cta. y tengo turno para este viernes y mi duda es si me presento a iniciar o a dar de baja al sicam. en el padron historico de anses no figura el documento y el primer pago de mi clienta es de julio del 93. espero ser clara, para queme puedan orientar y no interpreten mal.
alejandra01 escribió:Hola Hugui. me volaron el lunes en San Miguel.No hagas ninguna inscripcion, si la inscribis le creas un problema a la persona, en nada afecta la 555 a los no inscriptos.
Fuí con un sicam del 1/6, y con 8 meses de sdm del año 2000 que obviamente no requería el pago de intereses porque era anterior a la dichosa circular. Tenia todo pagadito, y el 11/8 no pude iniciarla porque no aparecían los pagos en el sipa.
La gente es humilde, entonces pagó casi al final...y bue..perdí el retro, pero fuí con otro turno el lunes 30 y me desayuné con esto.
No me la tomaron por la 555. Me pusieron en una hojita que habia falta de afiliacion y me mandaron a hacer 460 al afip...pero me aclaró el iniciador que no sabían ni ellos que iban a hacer con los no inscriptos asi que había orden de no tomar ni bajo insistencia. Habrá que esperar a ver que aclare un poco...
Mi clienta nunca trabajó de nada, ni tenía inscripción en nada...