Para actividades no regladas te dice el anexo, por ejemplo, copia del padron electoral donde estas: ocupacion : costurera. Conseguiremos el padron del año 67 y 68? que es cuando comenzamos a aportar con moratoria? O si no te dice: cuando inscribiste a tu hijo en la escuela, cuando fuiste al banco y abriste una cuenta. En todo lados tuviste que haber puesto: OCUPACION COSTURERA
Nuestras señoras no pensaron en poner OCUPACION COSTURERA, porque no se les ocurrió entonces que 30 años despues, Anses se los iba a pedir.
Hemos llegado al limite de lo absurdo.
Despues ocupan el dinero de los jubilados, y aportantes a ex afjp, regalando computadoras, viajes de turismo, haciendo festivales con Piñon Fijo y Carlitos Bala, regalando remeras, dando crèditos a empresas eextranjeras, etc.
Paren el mundo que me quiero baaaajjjjaarrrr!!!
Perdón, estoy muy enojada.
Nuestras señoras no pensaron en poner OCUPACION COSTURERA, porque no se les ocurrió entonces que 30 años despues, Anses se los iba a pedir.
Hemos llegado al limite de lo absurdo.
Despues ocupan el dinero de los jubilados, y aportantes a ex afjp, regalando computadoras, viajes de turismo, haciendo festivales con Piñon Fijo y Carlitos Bala, regalando remeras, dando crèditos a empresas eextranjeras, etc.
Paren el mundo que me quiero baaaajjjjaarrrr!!!
Perdón, estoy muy enojada.