Tengo que realizar un siscam de una mujer que tiene 62 años, tiene aportes como autónomo, que quedarían dentro de los períodos por moratoria, por moratoria sólo puedo comprar 27 años, computo 1 por exceso de edad, y me faltarían 2 años, a partir de 1993 y hasta el 2010 tiene deuda como autónomo, y en parte de esa deuda estuvo inscripta como monotributista. Por lo que pediría la prescripción art. 1 l.25...., de 1995 a 2010. Tomando como cese 1995 para aplicar ddjj. La duda es ¿Cuando liquido la deuda, ya que la quiere abonar de contado, el monto que me arroja es solo el de la moratoria hasta 1993 y también estan incluidos los dos años adeudados por fuera de las moratoria? Desde ya agradezco orientacion...
silva100 escribió:Tengo que realizar un siscam de una mujer que tiene 62 años, tiene aportes como autónomo, que quedarían dentro de los períodos por moratoria, por moratoria sólo puedo comprar 27 años, computo 1 por exceso de edad, y me faltarían 2 años, a partir de 1993 y hasta el 2010 tiene deuda como autónomo, y en parte de esa deuda estuvo inscripta como monotributista. Por lo que pediría la prescripción art. 1 l.25...., de 1995 a 2010. Tomando como cese 1995 para aplicar ddjj. La duda es ¿Cuando liquido la deuda, ya que la quiere abonar de contado, el monto que me arroja es solo el de la moratoria hasta 1993 y también estan incluidos los dos años adeudados por fuera de las moratoria? Desde ya agradezco orientacion...HOLA: PRIMERO SIN ANIMO DE MOLESTAR...ES SICAM...NO SISCAM, POR OTRO LADO POSTEA COMO ARMARIAS EL SICAM Y LUEGO TE ACOTAMOS...SALUDOS
MARCELO