alejandra01 escribió:SI era así como vos decís, había que armarle el tramo que la persona iba a comprar por moratoria llevar el 460 y el 929. De última, había que andar de Afip en Afip, pero no era grave.alejandra01 escribió:En el año 2006 recuerdo que para hacer una jubilación por sicam, debía enviar a la cliente a que pida la clave, y la debíamos enviar con un 460 y un 929. Después sin darme cuenta dejaron de pedirlo. Lo que no recuerdo era si anses pedía ese 460 o una copia...debería ver mis expedientes viejos si me queda alguno. Y les digo que eran jubilaciones de autonomas por la 24476 sin inscripción. O sea, los formularios se presentan igual. Aunque no tuviera sentido entonces, tampoco lo tendría ahora, pero se hacían
la verdad, ya no sé si digo pavadas...No recuerdo si cuando no tenían inscripción los formularios los llevaban igual...Con inscripción sí los tenía que hacer...Entonces..no entiendo por qué me rechazaron el inicio.
Y respecto a lo que decís vos Valeria, tenés razón. El iniciador me dijo: hoy no se toma nada ni bajo insistencia, porque no saben ni lo que van a hacer..por eso me dijo que esperara un poco. El problema es que el poco, me genera otra cuota que mi pobre clienta tiene que pagar...y no son ricos...
Pero con respecto a lo que te dijeron hoy, pregunté en dos UDAI y en otra que me dijo una amiga: EN LAS DOS SOLO PIDEN LA CORRELACION CON EL PUC. Nada para los que no están inscriptos. Sigue igual.
De todos modos, como tengo un turno esta semana con inscripción, ampliada y SDM (Todo un combo) veremos que pasa. Pienso ingresarlo bajo insistencia.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)