Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PONER UNA FERIA EN LA SALA!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604441  por hugo2

paulita12 escribió:Los abogados al menos tienen quien les defienda sus espaldas,el colegio.En cambio nosotros los contadores estamos totalmente desaparados
Para paulita, no llores, con el tema del reempadronamiento en la IGJ tenemos trabajo hasta mayo del 2011.
No se si este año nos podemos ir de vacaciones.
 #604664  por paulita12

Bueno me quedan unos meses asi voy ahorrando para comprar un tamborcito para vender chori,tenemos que establecer los puntos de venta.Wilo ya dijo plazas y playa.....quedan salidas de boliches,salidas de estadios de futbol.....dejenme algo :D :D :D
Me anoto para las salidas de boliche,despues de bailar los chicos 5 horas ,imagino que podrian salir con ganas de comer algo,y lo bueno es que el chori da mucha sed,alguien que se anote para la bebida :D :D :D
 #604679  por lilita09

Wilo vos no reniegues no comeras, no trabajaras, pero este verano vas a gastar las playas de Mardel, podrias hablar con chiqui, la turka , con la Doc fournari que viven por alli y hacer un micro emprendimiento yo voy unos dias y les preparo unos terere :lol: :lol:
 #605196  por wilo

lilita09 escribió:Wilo vos no reniegues no comeras, no trabajaras, pero este verano vas a gastar las playas de Mardel, podrias hablar con chiqui, la turka , con la Doc fournari que viven por alli y hacer un micro emprendimiento yo voy unos dias y les preparo unos terere :lol: :lol:
Renegar yo????? No no, eso nunca. EStoy acá por mi entera voluntad. Vine a trabajar, pero primero que todo VINE A VIVIR... Por lo pronto me estoy comprando unos anteojos espejados...No sea cosa que el sol me impida este verano ver en la playa a... posibles clientes...Ejem... :twisted:
 #605366  por andrea1982

hugo2 escribió:
wilo escribió:Y que voy a hacer! Me río de mi mismo. Co lo que me cuesta leer algo para entenderlo, me cambian las normas y se complica todo. Y bue...unos meses sabáticos no vienen mal...
Lo de los choris va si queda carne para fin de año..con esto de que falta stock ganadero...mejor cubanitos
UN CHORIIIIIIIIIII, MATARIA A ESTA HORA, MI SEÑORA SALIO Y NO SE QUE VOY A CENAR.
Ella es la que decide que te toca cocinar???
 #605370  por hugo2

andrea1982 escribió:
hugo2 escribió:
wilo escribió:Y que voy a hacer! Me río de mi mismo. Co lo que me cuesta leer algo para entenderlo, me cambian las normas y se complica todo. Y bue...unos meses sabáticos no vienen mal...
Lo de los choris va si queda carne para fin de año..con esto de que falta stock ganadero...mejor cubanitos
UN CHORIIIIIIIIIII, MATARIA A ESTA HORA, MI SEÑORA SALIO Y NO SE QUE VOY A CENAR.
Ella es la que decide que te toca cocinar???
Lo que pasa que mas alla de un huevo frito otra cosa no se cocinar. :lol:
 #605374  por hugo2

andrea1982 escribió:Me imagino que no harás que tu mujer te cocine, no?
Y quien sino, yo no tengo a la muchacha todo el dia como vos. :lol:
 #605377  por hugo2

andrea1982 escribió:Pasa que yo me hice la plata ejerciendo ilegalmente... :D
Que hiciste plata te creo, pero No ilegalmente.