Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PONER UNA FERIA EN LA SALA!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604341  por varelamariac

YA DAN LOS TURNOS PARA QUE EL ANSES LE HAGA LA JUBILACIÓN AL LA GENTE!!!!.
VOS TE PRESENTAS TE ARMAN TODO , TE MANDAN A PAGAR LA CUOTA DEL SICAM Y LISTO.
ADEMÁS EN AFIPME DIJERON QUE HASTA EL 93 ES TODO COMO SIEMPRE, YA QUE SINO TIENEN QUE CAMBIAR TODA LA PAGINA DE ANSES , LOS PERJUDICADOS SON LOS QUE TIENEN INSCRIP PORQUE HAY QUE RESPETAR CATEGORIAS.
eS LO QUE HAYYYYYYYYYYYYYY
 #604347  por wilo

No se por qué creo que al poco tiempo de esta nueva forma de trabajo van a comenzar los homicidios de empleados de la Anses, de manos de posibles beneficiarios frustrados tanto por Sicam como por otros...
 #604392  por wilo

DESP. SEGUIMOS NOSOTROS EN LA FILA, CUANDO RECHACEN POR NO INCSCRIPTOS....[/quote]

Para evitarme una retirada temprana de esta vida que tan bien me sienta ya estoy ahorrando para comprarme un tamborcito para hacer choris por la plaza por ahora y por la playa en unos meses. Nada como la crisis para ver la oportunidad...
 #604393  por fabidoc

jaja, wilo. QUe bueno que tengas tanta buena onda!!
Yo quisiera saber cómo van a armarle todo en ANSES a las de 60. Tengo varias esperando(por motivos diversos), se las mando para allá. :lol:
EN el 2006 también quisieron armar algo similar pero los mismos empleados los mandaban a hacer el sicam afuera!
 #604398  por wilo

Y que voy a hacer! Me río de mi mismo. Co lo que me cuesta leer algo para entenderlo, me cambian las normas y se complica todo. Y bue...unos meses sabáticos no vienen mal...
Lo de los choris va si queda carne para fin de año..con esto de que falta stock ganadero...mejor cubanitos
 #604405  por hugo2

wilo escribió:Y que voy a hacer! Me río de mi mismo. Co lo que me cuesta leer algo para entenderlo, me cambian las normas y se complica todo. Y bue...unos meses sabáticos no vienen mal...
Lo de los choris va si queda carne para fin de año..con esto de que falta stock ganadero...mejor cubanitos
UN CHORIIIIIIIIIII, MATARIA A ESTA HORA, MI SEÑORA SALIO Y NO SE QUE VOY A CENAR.
 #604408  por FLORCITA73

Hace frio... hacete un café con leche.... :lol: :lol:
 #604410  por wilo

La tuya salio? Que problema! La mía entre ayer todo el día de guardia y hoy atendiendo un parto hace dos días que no me cocina! le mandé un mensaje si va a estar para el mundial 2014 y me mandó a freir churros!!!!!
 #604415  por FLORCITA73

¡¡ Ahi está ¡¡ Café con leche con los churros que va a freir Wilo ¡¡¡ :lol: :lol:

Lista tu cena Hugo...
 #604429  por paulita12

Los abogados al menos tienen quien les defienda sus espaldas,el colegio.En cambio nosotros los contadores estamos totalmente desaparados
 #604432  por paulita12

Que rico los churros,hace siglos que no como,pero hay que buscarle la solucion, si uno quiere darse gusto y tiene miedo que luego nos pase factura el higado,un buen te con limon y sino da rdo,entonces un laragon o binvex o biletan,si bien nooo me gustan los medicamentos,si hace falta, hay que tomar alguno.
 #604433  por fabidoc

Hasta ahora no me sentí defendida nunca!! Salvo que arreglaron los ascensores de los Tribunales de San Isidro porque lo solicitó el colegio :lol: :lol: Ah...y la matrícula ojo que hay que tenerla al día.-
Bueno de algo hay que reirse :mrgreen: