No entiendo, la resolucion es para monotributistas, ahora sospecho que todos tienen inscripcion ya que no como lo entiendo( por ahi estoy equivocado) tengo una clenta para jubilar autonoma desde el 1 de 1 de 1994 y monotributista desde el 8 de 1998 a la fecha, entonce no se cual es el problema, primero el sistema te obliga a darte de alta con clave fiscal en el monotributo por lo que tu inscripcion se efectua via web, despues si la jubilacion la tramito como autonomo puro, depues me van a citar para que acompañe documental de la actividad, o es solo para aquellos que pagaron monotributo retroativo, gracias y disculpen mi Ignorancia.
celso escribió:No entiendo, la resolucion es para monotributistas, ahora sospecho que todos tienen inscripcion ya que no como lo entiendo( por ahi estoy equivocado) tengo una clenta para jubilar autonoma desde el 1 de 1 de 1994 y monotributista desde el 8 de 1998 a la fecha, entonce no se cual es el problema, primero el sistema te obliga a darte de alta con clave fiscal en el monotributo por lo que tu inscripcion se efectua via web, despues si la jubilacion la tramito como autonomo puro, depues me van a citar para que acompañe documental de la actividad, o es solo para aquellos que pagaron monotributo retroativo, gracias y disculpen mi Ignorancia.Fijate bien que el monotributo arranco el 11/1998