Leandro. En Provincia de Bs As prepará un escrito con copia, que tiene que llevarlo el empleado o si vas vos te van a cobrar un ius anticipo. Si va el trabajador no.
Tiene que acompañar tcl originales y copias, y fotocopia de documento. Ahi te fijan la fecha de la audiencia. y obviamente, la liquidación en el escrito. Tené en cuenta que la mediación en provincia no es obligatoria, por lo cual a veces no van y es perder el tiempo. En ciertos casos conviene presentar demanda y esperar la audiencia de conciliación ahí. suerte (si algunos te ven escribiendo en mayúsculas, no quiero saber lo que te van a decir....

)
Modelito:
Lugar y fecha:
SECRETARÌA DE TRABAJO
DELEGACIÓN SAN MIGUEL
Sr. Secretario:
MARIA XXXXXXXXXXXXX, DNI Nº XXXXXXXXXXXXX, por derecho propio, con domicilio real en la calle Montevideo Nº XXXX de la Localidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, vengo por intermedio de la presente a solicitar Audiencia de Conciliación por las razones de hecho que paso brevemente a detallar:
1- Un breve detalle de los hechos y el intercambio teleg, con números de tcl y cd y fechas de envio, contestación , etc.
2- liquidación provisoria:
basada exclusivamente en el decreto de servicio doméstico...
3- Solicitando por todo lo expuesto, me sea designada fecha y hora de la audiencia requerida, y se dé de la misma traslado a mis empleadores, saluda a Ud atte
firma.
LEANDRODORNA escribió:JAJAJAJJAJA ME HISICTE REIR VIENE BIEN REIRNOS O SEA TE SACO UNA RISA JAJAJAJA ES QUE POR VIVIR A FULL ESCRIBO SIN MIRAR BUENISIMO POR SACARME MI DUDA GRACIAS!!!
ENTONCES PIDO AUDIENCIA PRESENTO LIQUIDACION Y EN CASO DE ENCARAR DEMANDA ME BASO EN LOS DECRETOS QUE APOYAN ESTE TIPO DE EJERCICIO LABORAL.
PERO MI DUDA ES ATACO VIA MINISTERIO DE TRABAJO BASANDOME CON LOS DECRETOS ES ASI!!! GRACIAS!!!!