Hola, voy a pagar intereses de 1gue año y 5 meses, ya paguè f 102 $20 y f 575 $23. Ahora cargue el tramo en la situacion de revista (aun no envie el plan) y no entiendo si los intereses los tomo del detalle de deuda...? es asi..?
elfiscaldelacausa escribió:Hola, voy a pagar intereses de 1gue año y 5 meses, ya paguè f 102 $20 y f 575 $23. Ahora cargue el tramo en la situacion de revista (aun no envie el plan) y no entiendo si los intereses los tomo del detalle de deuda...? es asi..?TENES QUE CALCULARLO, CON LA CALCULADORA DE AFIP, YA QUE SI LO SACAS DEL DETALLE DE DEUDA Y LO PAGAS CON EL F. 102, TE VAN A DESTINAR UNA PARTE A LA OBRA SOCIAL Y COMO CONSECUENCIA DE ESO TE VA A SALIR DEUDA DE INTERESES EN DETALLE DE DEUDA, TAMPOCO LO PAGUES LOS INTERESES SOLO CON EL F. 575, LO TENES QUE PAGAR DE LA MISMA FORMA QUE PAGASTES EL CAPITAL
mirta79 escribió:VOS DECIS Q PAGUE LOS INTERESES Q CORRESPONDEN A LOS $20 CON EL F102 Y LOS INTERESES Q CORRESPONDEN A LO $23 CON EL F575..HOLA
PREGUNTA:
COMO DETERMINO CUANTO CORRESPONDE A CADA UNO?..PORQUE EN EL DETALLE DE DEUDA TE TIRA UN MONTO TOTAL POR PERIODO..
A MI EN EL AFIP ME DIJERON Q PAGUE ESE MONTO Q ME DA POR PERIDO CON LOS F102..LA VERDAD Q CADA VEZ MAS PEDIDA ESTOY, Y MAS NERVIOSA Y PREOCUPADA.-
juprevi escribió:bueno, acabo de liquidar la jub que mencione antes, pagando los intereses por los $ 20 en 102, y por 23 en 575, con calculadora del afip,DEUDA CERO EN SDM.me sorprendio lo rapido que entraron los pagos,a las 48 hs,ya estaban en sistema.
la diferencia en $$ era por sicam $ 1.171, y como lo hice $1.299, al ya comprobar que esta bien,sigo de esta manera.
ademas, al estar pagando por $ 20 los intereses correspondientes en for 102,no queda como que los pago el dador, extemporaneamente, igual que pago los $ 20 de capital?porque ,esa nueva partecilla, que dice que el afip va a informar al anses si el empleado abono los intereses,de donde lo saca?lo unico que se me ocurre es relacionarlos con el tipo de formulario con que se pagaron los intereses, o sea, intereses pagos con 102 corresponde a pago hecho por dador, intereses pagos con 575 corresponde a pagos hechos por empleador-
estoy diciendo pavadas?no importa, retenme, igual estoy feliz con mi sicam deuda cero, jajaja
saludos