Hola colegas, me aparece una cliente como demandado por acción de nulidad por cosa juzgada írrita, planteada por la parte vencida en juicio en el que su padre era actor, quien falleciera antes de la sentencia y nada se informara al juez respecto de su fallecimiento. En teoría, según la parte que plantea la acción, la madre de mi cliente habría omitido realizar la denuncia del fallecimiento de su esposo. La historia es muy larga, por lo que leo en esta acción de 60 fojas, Y muy bien no entiendo, parecería que el apoderado del padre de mi cliente cobró sumas pertenecientes al fallecido, sin informar su fallecimiento, pero el problema es que mi cliente me aparece con todo este embrollo que tiene fecha de vencimiento para contestar el martes (dos primeras) y ni siquiera pude ver el expediente que según tengo entendido data del año 1992, la sentencia se dictó en 1997 y el actor falleció en 1993 y el expediente debe tener mas de 2000 fs. ¿Cómo salgo de este embrollo? Gracias a quien me pueda dar una ayudita. Saludos
Maju36
Maju36