Chicos me vino a ver una señora, preguntandome que podian hacer para dejarle la casa a sus dos unicos hijos, el tema es que el bien es bien ganancial, y la señora esta separada de hecho hace un tiempo. Yo la asesore que si su marido estaba de acuerdo hicieran una donacion con usufructo vitalicio completamente a su favor y no del marido. Fue consulto, y el marido accedio.-
Ahora vuelve al estudio porque los hijos como ella esta muy enferma y la casa es grande, quieren venderla y comprarle un departamento mas chico para que ella no tenga que trabajar tanto, y sentirse mas segura.-
Entonces ahi me quede pensando, pueden venderla en esas condiciones? o tiene que firmar el marido otra vez? Bueno a quien me pueda orientar le agradezco.- Un saludo
Ahora vuelve al estudio porque los hijos como ella esta muy enferma y la casa es grande, quieren venderla y comprarle un departamento mas chico para que ella no tenga que trabajar tanto, y sentirse mas segura.-
Entonces ahi me quede pensando, pueden venderla en esas condiciones? o tiene que firmar el marido otra vez? Bueno a quien me pueda orientar le agradezco.- Un saludo