Hola! Estan ampliando (sicam 2) por una actividad diferente a la que figura en el historial autónomo? Digo por la nueva resolución
noelin escribió:LA AMPLIACION SIEMPRE ES ACTIVIDAD FICTASi pero supongo que a lo que apunta la forista es si amplían con la misma categoría que figura inscripto o si la cambian a la mas económica, lo cual no es lo mismo, y adhiero a la pregunta porque sinceramente me parece que está bastante confusa la nueva probatoria, que demas esta decir que al no estar publicada mañana pueden cambiar el texto y estamos en cero de nuevo.
Fernanda77 escribió:Gracias por responder, tengo que enviar un sicam hoy. Que opinan lo mando con ampliada codigo 307?LA CIRCULAR 555/10 ES CLARA RESPECTO AL TEMA DE CAMBIO DE CATEGORIAS...
Fernanda77 escribió:Hola Calderons! yo me refiero a ampliar períodos anteriores a la afiliacion que tiene la persona. Que como dice Noelin siempre es ficto. Yo no encontré que diga nada la res. 555 respecto de eso.LA INTERPRETACION DE LA CIRCULAR ES SIMPRE VARIABLE, PERO EN LA UDAI ME COMENTARON OFF DE RECORD.....NO CAMBIES CATEGORIAS... SALUDOS
Fernanda77 escribió:Hola! Estan ampliando (sicam 2) por una actividad diferente a la que figura en el historial autónomo? Digo por la nueva resoluciónHOLA, LA PROBATORIA EN ESE ASPECTO, NO EN TODO , ES CLARA, VOS PODES AMPLIAR CAMBIANDO POR UNA CATEGORIA MAS BAJA, PORQUE DE ESTA FORMA, NO ESTAS CAMBIANDO CATEGORIAS QUE FIGURAN EN EL PUC, MIENTRAS NO MODIFIQUES LAS CATEGORIAS DEL PUC, ESTA TODO BIEN