Buenas tardes! Les agradezco de antemano la lectura de este mensaje. El tema es el siguiente: Mujer 65 años que se quiere jubilar, con los siguiente aportes (cuenta con certificación de servicios expedida a la fecha, pero de manera global, no detallando mes por mes, servirá?)
01/05/1976 31/03/1977 0,92 universidad tecnológica de Rosario
02/05/1966 28/02/1979 12,84 universidad nacional de Rosario
13,75 total años aportados
Exceso de edad: 2 años.
En pag.Anses y sábana emitida por UDAI aparece de esta manera:
AÑO MESES TRAB. ALTA BAJA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA 1977 12 S/D S/D
UNIVERSIDAD NACIONAL 1976 8 5 S/D (figura como ministerio de educación)
Siempre tuve casos sin aportes RRDD, entonces la consulta es:
Pimero debo presentar SICAM, pagar cuota y luego solicitar turno?
si estos aportes no aparecen debo ir a UDAI antes de presentar el SICAM para que me den de alta los periodos exhibiendo Certificación de servicios? con turno?? Lo podré realizar en cualquier UDAI? Tendrá que ir quien se va a jubilar?
Les agradezo inmensamente a quien me pueda dar una mano, esta es mi principal duda, el como proceder, lei la RG 524/08 pero tengo servicios anteriores al 78 que no figuran y tmb posteriores!
En serio, muchas gracias, soy contadora cualquier consulta impositiva a su disposición!
Saludos.
Carolina.
01/05/1976 31/03/1977 0,92 universidad tecnológica de Rosario
02/05/1966 28/02/1979 12,84 universidad nacional de Rosario
13,75 total años aportados
Exceso de edad: 2 años.
En pag.Anses y sábana emitida por UDAI aparece de esta manera:
AÑO MESES TRAB. ALTA BAJA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA 1977 12 S/D S/D
UNIVERSIDAD NACIONAL 1976 8 5 S/D (figura como ministerio de educación)
Siempre tuve casos sin aportes RRDD, entonces la consulta es:
Pimero debo presentar SICAM, pagar cuota y luego solicitar turno?
si estos aportes no aparecen debo ir a UDAI antes de presentar el SICAM para que me den de alta los periodos exhibiendo Certificación de servicios? con turno?? Lo podré realizar en cualquier UDAI? Tendrá que ir quien se va a jubilar?
Les agradezo inmensamente a quien me pueda dar una mano, esta es mi principal duda, el como proceder, lei la RG 524/08 pero tengo servicios anteriores al 78 que no figuran y tmb posteriores!
En serio, muchas gracias, soy contadora cualquier consulta impositiva a su disposición!
Saludos.
Carolina.