Aimael escribió:de nada Sanher la verdad esto nos esta volviendo loco a todos, en mdio de tanta miseria les cuento que hoy me comentaba una amiga que desde el 130 estan diciendole a la gente que no consulte abogados, ante eso quise comprobarlo me hice pasar por la hija de una futura jubilada (jaja con esta voz de nena me iban a reconocer) y la Srta que me atendio al final de todo me dijo que no recurra a un abogado porque los abogados solo le sacan plata a la gente, y que es una locura cobrarle dos haberes por hacer un sicam! lo mismo le dijo el Sr. Gentile a una colega la semana pasada en la udai norte de Rosario y que ellos pusieron una persona (llamese) especializada para que les haga los sicam a la gente y los oriente a fin de que se tramiten su propia jubilacion porq nosotros le sacamos la plata, un colega me dijo la semana pasada en Anses centro "no nos dejan trabajar" coincido absolutamente, el colegio de abogados de Rosario ha hecho una presentacion por las numerosas quejas de colegas que ha recibido por estos motivos y los demas que son de publico conocimiento, que barbaridad este pais! esto lo sumamos al combo de buenas nuevas que este sistema previsional nos esta dando!
a los del 130 que yo conozco le dicen todo lo contrario vayan a un abogado porque jamas se va a poder hacer la jubialcion, no digo que en alguna udat por ahi le hayan bajado esa linea a los empleados (no creo) si son empleados nuevos pueden que le digan eso pero los que tiene mas experiencia y viven ya desde hace tiempo como la gente pasea entre anses y afip te puedo asegurar que no le dicen haganla solito.
y al que pusieron en rosario para hacerle los sicam gratis a la gente avisenle que ya casi no queda gente para hacerle los sicam gratis poruqe a todos les quedan meses afuera de la moratoria seguramente les haran los formularios de sdm le diran consigamos un empleador trucho eetc etc etc.
el tema de poner a alguien que lo haga gratis fue que bossio (el peor director que vi desde massa para aca) dijo los abogados ganan mucha plata asi que vamosa sacarlos de aca, los que estaban en esa reunion con el le dijeron es una locura son muy complejos los tramites no los podemos hacer pero este muchacho que lo unico que sabe es ponerse para la foto e inventar puestos de trabajo en tandil y en las localidades cercanas para meter a todos sus amigos, se encapricho con que era facil y que se podia poner gente para hacerle las cosas gratis, claro si bossio no sabe ni que una mujer se jubila con 60 años y 30 de aportes es entendible que piense eso.
Saludos