Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA PROBATORIA DE AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596631  por Graciela Perez

Graciela Perez escribió:Hola gente, les agradezco si alguien me la puede enviar, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
mi mail se grachumaritimo arroba yahoo.com.ar
 #596661  por lilita09

Hola foristas buenas tardes, comento, agrego algo, recien llego de anses!!! estan al tanto? q a partir del lunes hay cambio en la atencion solo podran pasar abogados y tambien limitados, los iniciadores tuvieron ya su curso de capacitacion ayer y el cambio es a nivel nacional!!! :shock: , los gestores directamente no tendran acceso a las distintas udai :oops: , desde el lunes los iniciadores ingresaran el tramite completo, y previo sacar turno asesoraran que documentacion tendran que presentar, estoy re mal en un sentido deeepreee,creo sere una desocupada mas, ojo antes de q alguien m apunte y fueeggooo!!! digo yo creo q esto sera como la vez pasada, todo muy lindo para sumar unos votos y despues todo sigue igual , pero yo les comento para q no los agarre dormido, o remoloneando y no entiendan nada :? , saludos cordiales.
 #596668  por BETILUZ

celiaEsc escribió:Hola : desde estela para abajo, se los envié a todos. saludos
HOLA CELIA
COMO ESTAS?
ME LOENVIAS A MI TB POR FAVOR? AQUI EN TUCUMAN NO DIJERON NADA PERO ME GUSTARIA POR LAS DUDAS, TENERLO.
UNA PREGUNTA: SIGNIFICA QUE SI UNA PERSONA TENIA APORTES COMO INGENIERON, POR EJEMPLO, NO PUEDO COMPLETAR CON ALBAÑIL, PARA LLEGAR A LOS 30, POR EJEMPLO=
ES ASI?
MUCHAS GRACIAS CELITA :shock: *abrazo*
 #596687  por Aimael

AY LILITA NOS TERMINAS DE MATAR CON TODO ESTO! Q VAMOS A HACER?
 #596703  por turca1952

hola, cuanto mas leeo menos entiendo, si por favor me la pasan a mi tambien se los agradecere muchismo, monicahb50arrobahotmail.com
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14