Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA PROBATORIA DE AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596522  por Aimael

no la podemos pasar porque esta en un pdf y son 17 paginas pero empiezen a dejar los emails sin arroba y se las vamos pasando!
 #596530  por GonzaloSuarez

Aimael escribió:no la podemos pasar porque esta en un pdf y son 17 paginas pero empiezen a dejar los emails sin arroba y se las vamos pasando!
Muchas gracias Aimael!! el correo es gonzalosuarez gmail punto com
 #596532  por Aimael

por mp no se puede pasar chicos es imposible si no ya lo hbieramos pegado aca! es pdf como dije antes dejen emails ya se las pase a miguel, sanher y Gonza!
 #596537  por Aimael

e
julieta98 escribió:pasamela ! estudiocontable.3021 yahoo.com.ar
Gracias ! :D
enviada!
 #596539  por GonzaloSuarez

Aimael escribió:por mp no se puede pasar chicos es imposible si no ya lo hbieramos pegado aca! es pdf como dije antes dejen emails ya se las pase a miguel, sanher y Gonza!
Muchas Gracias, recibí el mensaje pero no me llegó el adjunto :cry: vaya a saber porque
te puedo molestar si lo envías a gonzalo2032 hotmail punto com..

muchisimas gracias y esperemos que podamos encontrarle alguna vuelta a todo esto.
 #596586  por miguel19790

aimael, podrias enviarme de vuelta al correo miguel_19790ARROBAhotmail.com, vos sabes que no llego el anterior saludos y gracias......¡¡
si alguien que leyo puede contestarme lo siguiente:

Se puede seguir aplicando art. 1??
Aique hacer si o si sicam I y II ( ya fue la reso vale todo???)
Desde cuando rige??

acabo de presentar un tramite sin respetar puc y aplicando art. 1, todo en sicam I el iniciador me dijo que no sabía nada de esta nueva probatoria 555/2010.-udai formosa-capital
 #596598  por estudiocm

hola chicos, la verdad es que cuando a mi me dijeron de este rumor pensé "sonamos" y cuando entré al portal y vi que ya habían aparecido otros foristas a los que también se los habían dicho confirmé el "sonamos" pero bueno... parece que ahora los que tengamos rumores vamos a tener que comentarlo sin dudar porque por lo visto tarde o temprano se convierten en resoluciones!!! Me pasó lo mismo que a los demás no puedo verlo.. les dejo mi mail si por favor me lo envían se los voy a agradecer (o no?) estudiocmarrobasignalar.net.
Gracias chicos
Paula
 #596605  por andrea37

Hola, me la podrían enviar? reclamos1000arrobahotmailpuntocom. Gracias!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14