Yo soy estudiante y no hago jubilaciones
Me imagino que debés trabajar para algún estudio jurídico, porque sinceramente, como estudiante de Derecho, no puedo creer que alguien se lance a trabajar así, sin conocimientos en la materia, al menos yo no ando por ahi litigando, ni ejerciendo.
Quizás te estoy juzgando mal y la pregunta sea para la facultad. Como dijo Hugo2, acá no están para dar clases, para eso está la facultad...
De todas formas, me sigue sorprendiendo que un "estudiante" de derecho diga "me dijeron que...", "pero yo creia...", quizás no estás muy avanzado en la carrera y no sabés manejar bien las fuentes. Yo te aconsejaría empezar a consultarlas. La ley básica y fundamental es la 24.241, luego, la 24.476, y podés también ver las ordenanzas de tu municipio y ley provincial, etc. Hay libros de laboral, que atrás traen un pequeño resumen, de lectura sencilla, donde podés sacar lo básico de Seg. Social, sé que Grisolía lo traía, incluso, desde la ed. del 2007 trata el tema de la moratoria. J.J. Etala tiene un libro específico. Y Bidart Campos, si bien está desactualizado, también trataba el tema de una manera que a mi me pareció interesante, no recuerdo el nombre del libro. De todas formas, aunque sea muy discutida la autonomía de esta rama del derecho, la bibliografía sobra.
Teniendo en cuenta que, hay mucho de D. administrativo y te vas a encontrar con muchas resoluciones y circulares. O sea, que por ahi, podés consultar algún libro de administrativo, para ver la diferencia entre acto de la administración y acto administrivo, y para manejar la Ley de Procedimiento administrativo,
Y fundamental, antes de largarse solo, y meter la pata, empezar con alguien que sepa y estudiar, para no tener que decir "tal me dijo que..." porque en una mesa de examen no harías eso.
El que no sabe, se pone a estudiar, porque vos no vas a ir a un juez y le vas a decir "pregunté en el foro"...